Ir al contenido principalIr al cierre de página
malena costa getty© Getty Images

¡Una niña más! Malena Costa se lo pasa en grande con los juguetes de sus hijos

La modelo no pudo resistirse a 'robar' a sus peques uno de los regalos de los Reyes Magos


Actualizado 11 de enero de 2019 - 11:28 CET

A sus 29 años, Malena Costa sigue disfrutando como una niña de los momentos en familia. El día de Reyes es una explosión de alegría para lo más peques, que reciben multitud de regalos (siempre que se hayan portado bien). Matilda y Mario, los hijos de la modelo y el futbolista Mario Suárez, han sido tan buenos que les han traído nada más y nada menos que ¡un unicornio!, un juguete que parece haber sido el regalo estrella de las Navidades en la familia de los Suárez Costa.

Malena Costa© Getty Images
La modelo mallorquina no pudo resistirse a utilizar uno de los regalos estrella que los Reyes Magos trajeron a sus hijos esta Navidad

Muestra de ello es el divertido vídeo que ha compartido la modelo con sus más de 410.000 seguidores en Instagram. En él se puede ver a la mallorquina disfrutando de un divertido paseo por su casa a lomos del juguete mientras el pequeño Mario Jr., de un añito, la persigue para que le devuelva su regalo gritando, visiblemente molesto: "¡No, no, no!".

El plan navideño de Malena Costa y Mario Suárez con sus hijos rodeados de naturaleza y animales

¡Mamá es imbatible! No te pierdas la divertida carrera entre Malena Costa y su hija Matilda

View post on Instagram
 

El matrimonio disfrutó de la Navidad con un viaje familiar a la Quinta de San Cayetano, en Candeleda, un pueblo de Ávila que se encuentra a 185 kilómetros de Madrid que hace las delicias de los amantes de la naturales. Junto a sus hijos, la pareja enseñó a los peques el amor por los animales con una familia de burritos que se encontraba en el enclave donde se alojaron.¿Se habrán inspirado los Reyes Magos en esa experiencia para regalarles el unicornio?

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.