Ir al contenido principalIr al cierre de página
ryangoslingchicas2© Lagencia Grosby

EXCLUSIVA: Ryan Gosling, un padrazo que no se pierde su tarde de chicas

El actor disfrutó de un paseo este domingo en la mejor compañía


Actualizado 11 de marzo de 2019 - 14:49 CET

Levanta pasiones allí por donde pasa y no es de extrañar. Ryan Gosling se ha convertido en los últimos años en todo un ejemplo a seguir para millones de padres. Desde el nacimiento de Esmeralda Amada en 2014, su hija mayor, al que siguió el de Amada Lee, en 2016, hemos podido descubrir la faceta más desconocida y tierna del actor de Ciudad de las Estrellas. La la land. El pasado domingo, Gosling aprovechó el buen tiempo que hacía en Los Ángeles para disfrutar de una entretenida tarde rodeado de sus chicas. 

Ryan Gosling© Lagencia Grosby
Ryan Gosling aprovechó el buen tiempo que hacía en Los Ángeles para dar un paseo con su familia

Junto con Eva Mendes, el intérprete de Drive pasó un rato agradable con sus hijas: Esmeralda y Amada, de cuatro y dos años. La pequeña disfrutó, como buena privilegiada que es por ser la menor, de unas vistas únicas desde los hombros de su padre que, no sabemos si por casualidad o intencionadamente, eligió una combinación de ropa muy similar a las de sus peques y que nunca pasa de moda: la camisa de cuadros. 

Ryan Gosling y otras 'celebs' te convencerá de llevar un collar (¡o más!)

Ryan Gosling© Lagencia Grosby
En ningún momento se separó de sus hijas. Cuando no llevaba a la pequeña Amada sobre sus hombros,  le daba la mano a Esmeralda, la mayor

El útlimo proyecto cinematográfico del actor ha sido El primer hombre en la Luna, una película dirigida por Damien Chazelle, con el que ya coincidió en su ya icónica La la land. Ahora, disfruta de su merecido descanso junto a sus seres queridos y sus amigos.

¡Ver para creer! Estrellas que nunca se llevaron bien con sus compañeros en el set

Eva y Ryan se enamoraron durante el rodaje de The Place Beyond The Pines, en el 2012. Ambos forman una pareja idílica en Hollywood y, a pesar de algunos rumores, su amor se ha ido consolidando con el paso de los años. Sus hijas son el centro de sus vidas y siempre que sus vidas laborales se lo permiten, no dudan en disfrutar del tiempo juntos. El último ejemplo, este agradable paseo en una tarde de invierno.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.