Las fotografías del encuentro de Mar Saura y Brad Pitt en 1997
La supuesta relación entre Brad Pitt y Makoke ha causado un gran revuelo. La ex de Kiko Matamoros se mantiene firme en sus declaraciones, sin embargo, Gustavo González, colaborador de Sálvame, ha desmentido dicho romance en Socialité, el magazín de Telecinco presentado por María Patiño. “Llevo años diciéndolo, pero como han construido una mentira durante tanto tiempo y la han vendido, no se pueden echar atrás”, dijo. Según Gustavo, el actor de Hollywood no conoció a Makoke aquella noche de finales de noviembre de 1997 en Madrid, sino a Mar Saura, de hecho, los fotógrafos captaron al protagonista de Seven saliendo de Fortuny con la modelo, con quien estuvo bailando después en varias discotecas de la capital (Archy y Joy Eslava).
La revista ¡HOLA! publicó las instantáneas del encuentro y una entrevista con Mar en la que contaba cómo había conocido a Brad Pitt. “Estábamos en el restaurante Fortuny. Un amigo mío, Julio Ayesa, nos presentó. A partir de ahí nos fuimos a Archy y a Joy Eslava. Y estuvimos bailando hasta las siete de la mañana”, explicó.
Mar, que en aquella época ya se había hecho un hueco en el mundo de la moda al quedar como Primera Dama de Honor en Miss España 1993, aseguró que Brad Pitt era, "además de guapo, encantador, amable y todo un caballero". "Otra de las cosas que me ha sorprendido de él es que no va de estrella para nada. Ya sabes que, en casos de personajes famosos, a veces te encuentras otro tipo de personas... que pueden llevar a decepcionarte. En el caso de Brad Pitt sucede todo lo contrario. Puedo decirte que me pareció buena gente", subrayó.
La modelo no quiso revelar entonces más detalles de lo ocurrido. "Esa noche está ahí y punto. Nos han visto, nos han fotografiado juntos y ya está. Si me llama o no me llama, o si vamos a volver a vernos es algo que me guardo para mí, porque es un tema con el que no quiero jugar", declaró. Como tampoco lo ha hecho ahora. Mar, de 43 años, está centrada en su carrera profesional y en el cuidado de su familia. Casada con Javier Revuelta, presidente de la Real Federación de Hípica, desde 2005, vive por y para sus dos hijos, Claudia, de 14 años y Javier, de cinco.
Numerosos famosos asistieron al estreno de Siete años en el Tibet, que revolucionó Madrid a finales de noviembre de 1997. Horas antes, Brad Pitt dio una rueda de prensa en la que se negó a hablar de su vida privada, como su sorprendente ruptura con Gwyneth Paltrow. Makoke afirma que mantuvo un romance con el actor durante su estancia en nuestro país. “La verdad es que no hubo mucha química. Yo estuve un jueves con él y el viernes nos fuimos a pasar el finde a Valladolid y yo estaba deseando que fuera el domingo para irme”, contó recientemente en Sálvame Deluxe. Unas declaraciones que Gustavo González también pone en entredicho. "No hay posibilidad de que Brad Pitt estuviera con Makoke. En aquella época había muchos reporteros y si hubiera estado Brad Pitt en Valladolid habría testimonio gráfico", apuntó.