Además de desvelar cuál será la primera prueba semanal a la que deben enfrentarse los concursantes, en la que cada equipo deberá cuidar un huevo, Jordi González se ha encargado de revelar las novedades del programa en el primer Última hora de GH DÚO. A pesar de que apenas llevan 24 horas en la casa, los habitantes de Guadalix de la Sierra ya están dando que hablar en la nueva aventura televisiva de Mediaset, en la que las emociones, las discusiones y los roces entre los dúos (y tríos) están más que asegurados. Uno de los concursantes que no ha empezado precisamente con buen pie GH Dúo ha sido Julio Ruz, que participa en el 'reality' con María Jesús Ruíz y Carolina Sobe. Después de tener que enfrentarse a duros comentarios por parte de su expareja durante la primera noche de concurso, el desánimo del empresario ha ido en aumento. Tanto es así que hasta podría haber llegado incluso a replantearse el abandono.
Julio Ruz no está cómodo dentro de la casa. "Mi plan de entrar aquí era otro. Era entrar de buen rollo y no a la gresca. La verdad que me ha entrado un poco de bajón por eso", confesaba el empresario a Sofía Suescun. El estado de ánimo del empresario ha alarmado a alguno de sus compañeros de edición, que no han podido evitar comentar las primeras horas de María Jesús Ruíz dentro de la casa. "Julio no está cómodo", opinó Kiko Rivera mientras disfrutaba de un baño en el jacuzzi. "Es que no se encuentra", señaló Antonio Tejado. "No es que no se encuentre, es que lo está pasando fatal", declaró el hijo de Isabel Pantoja, quien señaló que Julio Ruz no se encontraba cómodo al tener que convivir con María Jesús Ruíz. Además, el empresario esperaba que la relación con su ex fuera más amistosa y la convivencia más sencilla. Sin embargo, tras las discusiones y la tensión de los primeros compases, el amigo de Carolina Sobe podría llegar a abandonar la aventura.
Las primeras lágrimas de Ylenia
Además del triángulo amoroso formado por Julio Ruz, María Jesús Ruíz y Carolina Sobe, la casa de Guadalix ha acogido un segundo trío con Ylenia, Fede Rebecchi -su exnovio- y Raquel -la expareja del italiano-. Unos compañeros de concurso que la de Benidorm ha acusado de ser "mezquinos y retorcidos" y con los que no quiere compartir techo. Tanto es así que ha tardado 24 horas en derrumbarse en el confesionario. "No quiero compartir espacio con estas dos personas que son lo peor. Luego te la meten doblada. No me gusta nada que sean de mi equipo y son los dos del mismo palo. Es un hándicap que flipas", confesaba la exconcursante de Gandía Shore entre lágrimas. No cabe duda de que los polémicos tríos están siendo los protagonistas de las primeras horas de GH Dúo.