Catorce meses después de que se oficializara su divorcio con James Stunt, Petra Ecclestone puede gritar a los cuatro vientos que ha vuelto a encontrar el amor y se ha comprometido. Según anunciaba la futura novia en un comunicado al Daily Mail, están comprometidos y "deseando pasar juntos 2019". A sus 30 años, la heredera de la Fórmula 1 lleva un año saliendo con Sam Palmer, un exvendedor de coches amigo de Jay Rutland, marido de su hermana Tamara Ecclestone, con el que comenzó una relación poco después de que se finalizara su divorcio con la custodia de los niños al cargo de la madre.
Petra y Sam han abierto en 2018 una galería de arte juntos en Los Ángeles y, junto con su compromiso, esos son los grandes momentos del año según el futuro novio, que rezaba por un 2019 igual de provechoso en su última publicación de diciembre. A la inauguración de su proyecto en común, que tuvo lugar el pasado 29 de noviembre, acudieron rostros conocidos como Paris Hilton, amiga de las hermanas Ecclestone desde hace años, acompañada de su entonces prometido, y Sofia Richie y Scott Disick.
Sam Palmer ya está de lo más integrado en la familia, disfruta de las vacaciones con sus futuros cuñados y con los hijos de ambas hermanas. Además, celebró una divertida fiesta de disfraces con motivo del cumpleaños de Petra el pasado mes de diciembre. La primera vez que la feliz pareja fue vista fue, precisamente, de vacaciones con el resto de los Ecclestone a finales del 2017.
En marzo del pasado año, los medios británicos aseguraban que James Stunt, el que fuera marido de Petra, también se había comprometido con una modelo inglesa. El empresario y Samantha Rowley fueron vistos juntos en dos ocasiones durante un fin de semana, y en una de las ocasiones ambos llevaban alianzas gemelas en el dedo anular, desatando especulaciones. En la segunda oportunidad que fueron vistos juntos, la actriz lucía un impresionante anillo de zafiro de 1,5 millones de libras (1,7 millones de euros) que le había regalado el millonario.