Terelu Campos habla de su dura recuperación: 'He vivido un calvario que aún no ha terminado'
La presentadora se sometió en octubre a una doble mastectomía tras serle diagnosticado un cáncer de mama por segunda vez
El 2018 no ha sido un año fácil para Terelu y su familia. Las Campos se han unido ante la delicada situación por la que ha pasado la presentadora. Tras someterse a su doble masectomía y una operación posterior por complicaciones en la primera cirugía, después de haberle sido diagnosticado un cáncer de mama por segunda vez, ha explicado en una entevista exclusiva para Lecturas cómo lleva su recuperación. La hija de María Teresa Campos confiesa que está viviendo "un calvario que aún no ha terminado".
Su "infernal" operación, como ella misma la define, ha supuesto un antes y un después en su vida. La presentadora reconoce que han sido unas semanas angustiosas en las que lo ha pasado francamente mal. "Nunca he llorado tanto en mi vida como en estos casi tres meses", explica. "Me dijeron que esto era durísimo, no voy a olvidarlo en mi vida". Terelu explica que tras la intervención, que tuvo lugar en la Fundación Jiménez Díaz, no ha habido ningún error médico y ha explicado cómo fue su operación, que decidió llevar a cabo con el consenso de los médicos.
Terelu vuelve a ejercer de anfitriona con Las Campos: ¡los Reyes Magos llegaron a su casa!
Por ahora, la hija de María Teresa Campos continúa con su recuperación. Este mismo martes, la presentadora aprovechó una visita rutinaria al médico, junto a su madre, para dar una vuelta por los comercios de la capital, a la espera de que el tiempo y su salud le concedan sus tres deseos para este 2019: "Trabajo, dinero y felicidad". Su familia es su gran apoyo y desde el primer momento han estado a su lado.
Así fue la gran cena de Nochebuena en la familia Campos, con Terelu como anfitriona
Terelu Campos se ha sometido a tres operaciones en poco más de tres meses aunque fue hace 5, en julio, cuando anunciaba que la enfermedad había vuelto a su vida. Un nuevo tumor había aparecido en la mama izquierda y tenía que pasar rápidamente por el quirófano. Dos días después de anunciarlo se operaba y abandonaba el hospital para disfrutar -en la medida de lo posible- del verano junto a su familia. En agosto informaba de su decisión de realizarse una doble mastectomía y una posterior reconstrucción con el fin de evitar nuevas apariciones de futuros tumores.