La obsesión de Aitana que no conocíamos
La cantante ha dejado sin palabras a sus fans al compartir un vídeo en el que muestra su espectacular colección de zapatos
Si hace unos días revolucionó las redes sociales al compartir varias imágenes desde el estudio de grabación acompañada de C. Tangana, ahora Aitana Ocaña ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas, aunque en esta ocasión ha sido por un motivo muy distinto. La concursante de Operación Triunfo 2017 ha dejado a sus fans sin palabras al descubrir una de sus obsesiones más desconocidas y lo ha hecho a través de un vídeo que ha publicado en su Instagram Stories. En él, ha abierto las puertas de su vestidor para mostrar su espectacular colección de zapatos que tiene una particularidad especial y es que... ¡todos son de color negro!
En el vídeo, Aitana sale acompañada de su amigo, el peluquero Jesús de Paula, que tampoco puede creerse que tenga los estantes llenos de este tipo de calzado. Botas, botines, tacones, sandalias... ¡hay modelos para todos los gustos! "Os quiero decir que Aitana tiene zapatos", dice su estilista de confianza mientras que la intérprete de éxitos como Teléfono o Vas a quedarte se muere de risa. "Hay una variedad de paleta de colores. Hay negros, hay cordones...", añade bromeando Jesús, porque parece que todos son iguales.
- La nueva y sorprendente colaboración de Aitana con C. Tangana
- La adorable foto de Aitana de pequeña que ha enamorado a sus fans
Los seguidores de la artista catalana se han quedado alucinados, pero es cierto que algo se podía intuir después de ver los estilismos por los que suele decantarse Aitana. La extriunfita, que sigue batiendo récords con su primer disco Tráiler, casi siempre recurre a botas más o menos altas o con más o menos plataforma para combinar sus looks, dándole su toque personal que ya se ha convertido en su 'sello'. Para su día a día le gusta ir cómoda y suele decantarse por vaqueros o cazadoras de cuero con los que muestra su versión más juvenil y rockera. Sobre el escenario o para eventos de promoción más formales, la catalana, de 19 años, va un paso más allá y lleva ropa más ajustada, vestidos, conjuntos de top y pantalón largo o monos con los que presume de su envidiable figura.