Los mejores momentos de las segundas audiciones a ciegas de 'La Voz'
Pablo López, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Luis Fonsi han continuado escuchando a los aspirantes para confeccionar sus equipos en una velada cargada de sorpresas
Después de unas primeras audiciones a ciegas que dejaron grandes momentos y que estuvieron marcadas por la emoción de Pablo López, La Voz de Antena 3 continúa su aventura. Los 'coaches' de esta edición, además del cantante malagueño, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Luis Fonsi, han seguido escuchando a los aspirantes con los que están confeccionando sus equipos. En esta segunda jornada, el malagueño ha vuelto a acaparar parte del protagonismo después de vivir el momento más agridulce de la velada. El cantante de El patio fue incapaz de reconocer la voz de Noelia Cano, amiga y compañera con la que coincidió hace diez años en Operación Triunfo.
"Me habría ido con ella al fin del mundo"
La cantante valenciana irrumpió en el escenario para interpretar Cry Me Out. Sin embargo, a pesar de que Pablo López estuvo a punto de presionar el pulsador, a ninguno de los 'coaches' les terminó de convencer la actuación de Noelia. "No me lo puedo creer", dijo el cantante de Tu enemigo tras descubrir a su amiga sobre el escenario. "Se llama Noelia Cano. Estuve encerrado 80 días con ella en un sitio… ¡Y no era un ascensor!", comentó el 'coach'. "No la he reconocido y abre la boca y la reconozco. Hasta he escrito canciones para ella. Sin embargo, no la he reconocido y eso me da miedo", señalaba Pablo, que aseguraba que se habría ido con Noelia al fin del mundo. El malagueño y la valenciana se conocieron diez años atrás en el concurso musical. "Estoy desilusionada, pero no ha podido ser y toca seguir. La vida del artista es así", reconoció la extriunfita visiblemente emocionada antes de tener que decir definitivamente adiós La Voz.
Un 'viejo' conocido
Otro de los protagonistas de la segunda noche del programa conducido por Eva González fue Javier Erro, un rostro conocido para los fanáticos del formato. El joven, que emocionó a los presentes con su interpretación al piano de A million dreams, fue finalista de La Voz Kids con el equipo de David Bisbal estando con López como asesor. A excepción de Paulina Rubio, todos los 'coach' se mostraron entusiasmados y pujaron por tener al navarro en sus filas, aunque finalmente se decantó por Pablo López. El malagueño se ha convertido en el 'coach' más aventajado con cuatro voces: Keila, Palomy, María Portillo y Javier Erro.
Paulina Rubio se estrena
En las primeras noche audiciones a ciegas, Paulina Rubio se convirtió en la 'rechazada' de La Voz al no sumar ninguna voz a su equipo. No obstante, en el segundo ‘round’, la mexicana se ha dejado conquistar por dos concursantes con espíritu rockero: Andrés Balado, que se atrevió a interpretar el inolvidable tema de Prince Purple Rain, y Viki Lafuente, quien se subió descalza al plató para cantar Piece of my heart de Janis Joplin.
Por su parte, Luis Fonsi también sumó dos nuevas voces a su equipo. Linda Rodrigo, que conquistó a todos los 'coaches' con su interpretación del tema Issues y se decantó finalmente por el cantante de Despacito, y el dúo formado por Domingo y Roy, encargados de poner la nota soul al equipo del puertorriqueño.
Antonio Orozco también ha conseguido hacerse con dos voces en las dos noches de audiciones a ciegas: Juanfra Anguita y Lorena Fernández.