Primeras imágenes de Laura M. Flores tras confirmar su ruptura
La hija de Kiko Matamoros ha decidido poner punto y final a su relación con el chef Benji Aparicio, con el que tuvo un hijo hace ocho meses
Después de varios días de rumores, la propia Laura M. Flores ha sido la encargada de confirmar su ruptura con Benji Aparicio. "Si, es cierto. La cosa no funcionaba, no iba bien", ha contado la hija de Kiko Matamoros en una entrevista exclusiva que ha concedido a la revista Semana, donde ha confesado que ha sido ella la que ha tomado la decisión y que no cree que sea posible que se den una segunda oportunidad. "Llevamos mal un tiempo, casi desde que nació el bebé", confiesa la 'vloguera', de 25 años, que se ha mostrado muy sincera al hablar de su situación actual: "No hay más. No me puedo forzar a que me guste una persona".
La colaboradora y el chef, que llevaban juntos dos años, vivieron el 2 de mayo de 2018 uno de los días más importantes de su vida cuando, fruto de su amor, nació Matías. Eso sí, por el bien de su hijo, los dos se han entendido sin ningún problema en todo lo afecta al pequeño: "Benji es buen papá y merece que el niño pase tiempo con él. He llegado a un acuerdo (...) No estamos mal para nada. Tenemos una relación bastante cordial". La sobrina de Mar Flores, que está tranquila y muy segura de la decisión que ha tomado, también ha hablado de los motivos que han provocado su separación: "No sabría decirte exactamente cuál ha sido el motivo. Un poco por todo. Benji pasa muchas horas en el trabajo, es verdad. Pero la relación no estaba bien. No hacíamos planes juntos".
"Ha sido el desgaste de ciertas cosas, casi ni de la convivencia, porque apenas nos veíamos", cuenta la concursante de Supervivientes, que ha sido fotografiada por las calles de Madrid con rostro serio. "Ser madre es una cosa maravillosa, pero es muy sacrificado para ambos. Nos llegó de sopetón (...) Yo creo que también nos ha pasado factura el que haya sido todo tan rápido", añade.
Los últimos dos meses la distancia entre la pareja era más que evidente en su círculo más cercano. De hecho, a pesar de las informaciones que se habían publicado sobre su ruptura, tanto Laura como Benji intentaban continuar con su día a día. Muy discreto, el chef no se ha pronunciado al respecto y se ha centrado en su trabajo y en sus aficiones. La última foto que publicó en su Instagram fue en marzo de 2018, cuando felicitó a la colaboradora de televisión con este bonito mensaje: "Muchas felicidades a la mejor persona que puedo tener a mi lado. Por muchos más. Te amo". Laura, por su parte, compartió su última foto con Benji en agosto de 2018. "Cada año que pasa, es mejor qué el pasado... pero desde luego, este 2018 me ha dado algo muy bonito... 2019 te espero con muchas ganas. Feliz año a todos", escribió en sus redes sociales la hija de Kiko Matamoros, que recientemente se escapó a Punta Cana para disfrutar de unos días de descanso.
- ¡Para comérselo! Laura M. Flores muestra el gran paso que acaba de dar su 'pequeño Matt'