En ¡HOLA!, Tini Stoessel y Pepe Barroso rompen de manera inesperada, ocho meses después de reconciliarse
La segunda parte no ha llegado a buen puerto y han tomado caminos separados
No ha podido ser. Pepe Barroso Jr. y Tini Stoessel han roto su relación, según ha podido conocer ¡HOLA! por fuentes cercanas. Tal y como se puede leer en el número de esta semana, que está a la venta en tu quiosco, la pareja no ha llevado a buen puerto la segunda oportunidad que se dieron el pasado mes de mayo, cuando lo intentaron de nuevo tras finalizar su relación a principios de 2018. Aunque los dos han puesto todo de su parte, la distancia y la complejidad de sus respectivas carreras parecen haber sido obstáculos insalvables. La noticia ha causado una gran sorpresa pues se les veía felices y la intérprete siempre aseguraba que Pepe era “el gran hombre de su vida”.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
Él ha pasado las fiestas en España junto a su familia y rodeado de amigos, mientras que Tini comentó en una entrevista en Gente: “Volvimos a tomar la decisión de poner fin a la relación, con el amor y el respeto que tuvimos siempre. Me acompañó amorosamente todo el año, y sabe que contaremos el uno con el otro cuando lo necesitemos”. Y añadió: “Las razones son muy íntimas, pero no hubo conflicto. Todo se resolvió tras mucho diálogo y con todo el cariño”. La cantante ha sido relacionada con el actor Nacho Viale, nieto de la presentadora argentina Mirtha Legrand, aunque, parece que solo les une una buena amistad.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL
Pepe y Tini se conocieron en 2016 rodando el videoclip de la canción Great Escape, de la artista, y se convirtieron en una de las parejas más atractivas del momento a pesar de tener que vivir su amor a distancia -ella vive en Argentina y viaja por medio mundo y él, en Estados Unidos, donde está estudiando-. En marzo de 2018 ¡HOLA! anunció su ruptura, aunque la pareja siguió manteniendo una buena relación. Un par de meses después decidieron darse una nueva oportunidad, y ahora han vuelto a separar sus caminos. El tiempo decidirá si vuelven a intentarlo.