La cantante Barei y su pareja, el productor musical Rubén Villanueva, despidieron el 2018 de la mejor forma posible. Por fin llegaron sus mellizos, India y León, y con ellos las horas de insomnio que tanto les agota y que, por otro lado, tan felices les hace. Felices porque después de nueve intensos meses de espera, el pasado 26 de diciembre pudieron dar la bienvenida a sus bebés, a los que recientemente llevaron a una visita rutinaria al hospital, eso si, bien tapaditos para evitar resfriados. Barei y su chico, entre risas, llevaban cada uno a uno de sus bebés y mostaron una imagen familiar de lo más alegre y divertida.
Vestidos con ropa cómoda, la artista y el productor se han mostrado muy cómplices mientras sostenían a los pequeños, a los que llevaron al centro médico para comprobar que todo continúa bien tras cumplir uno de sus mayores sueños: ser padres. Los pequeños, que se convirtieron en el centro de atención y tapados con mantitas y hasta con un abrigo de oso polar, nacieron a las 2:00 y a las 2:04 de la madrugada del 26 de diciembre de 2018, en plena Navidad.
- Barei 'desafía la gravedad' y presume de su espectacular figura de embarazada
- Una embarazadísima Barei se atreve con el 'running' solo unos días antes de dar a luz
Barei dio a luz hace dos semanas, aunque su tripita, que lucía orgullosa, nunca fue impedimento para que demostrara sus dotes deportivas. En la recta final de su embarazo, a pocos días de ingresar en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid, la eurovisiva se atrevía con el 'running' y compartió un vídeo de su última carrera, eso si, con mucho humor, puesto que su avanzado estado no le permitía hacer apenas deporte. Además, la cantante no dudó en compartir con sus seguidores a través de las redes sociales numerosas instantáneas en la que enseñaba como iba creciendo poco a poco la tripita. Unas curvas envidiviables para la mamá primeriza.
Barei y Rubén Villanueva son unos papás muy entregados con sus mellizos que, ejerciendo de primerizos, se reparten a los peques para llevarlos de un lado a otro y compartir las responsabilidades. Al igual que pasó durante la dulce espera, la cantante sigue utilizando las redes sociales para compartir algunos de los momentos más adorables desde que India y León llegaron a este mundo. "Jamás sentí un amor verdadero... Gracias por vivir junto a mí la mejor aventura de mi vida Rubén", escribía Barei en la imagen con la que daba la noticia del esperado nacimiento a sus más de 57.000 seguidores en Instagram.
La intérprete de Say Yay! llegó a casa tres días después de dar a luz, exactamente el 29 de diciembre. A través de una imagen en sus Stories de Instagram, confesaba estar "agotada y feliz al mismo tiempo". Tanto ella como el músico celebraron en noviembre su décimo aniversario juntos y desde hace años perseguían el sueño de convertirse en padres: "Llevo tiempo queriendo ser madre. Cuando tenga que ser será", aseguraba la cantante antes de ir a Eurovisión en 2016. Un deseo que se cumplió en unas mágicas fechas como son las Navidades.