La vuelta al trabajo se hace un poco más llevadera con el amor de la familia. Cristiano Ronaldo ha comenzado el año con un nuevo premio en su estantería, galardón que recogió durante las vacaciones de las que disfrutó en Dubái. Alegrías profesionales que se unen a un excelente momento personal junto a Georgina Rodríguez. El deportista ha mostrado, lo hace de manera habitual, una imagen familiar en la que se puede comprobar lo rápido que crecen sus pequeños, que son la alegría de la casa. No escribe nada, simplemente pone cinco corazones, uno para cada niño y otro para Georgina.
Mientras que la española tiene en brazos a Eva, que mira a su padre muy seria, Ronaldo sostiene a una sonriente Alana Martina, que aplaude con alegría. En el sofá se sientan los chicos, Mateo, muy atento a la cámara, y Ronaldo Jr., a quien abraza cariñosamente Georgina. Es precisamente él quien comparte, el resto son aún un poco pequeños, las rutinas de entrenamiento de su padre, que ha mostrado una grabación en el gimnasio retomando su disciplina. Mientras él pedalea, su hijo corre en la cinta y Georgina utiliza la plataforma vibratoria, una puesta a punto para afrontar con fuerza los entrenamientos con su equipo.
La imagen más sexy de Georgina Rodríguez en pleno mes de enero
El regalo con el que Georgina Rodríguez y Ronaldo comienzan el año
La pareja retoma su vida en Italia, donde llegaron tras el fichaje de Cristiano por la Juventus de Turín. Quedan en el recuerdo las lujosas vacaciones de las que han disfrutado estos días, en las que no ha faltado el sol, el mar y una visita al desierto, que el jugador sobrevoló en helicóptero. Los dos han dejado constancia de estos días inolvidables en sus redes, en las que Georgina mostró uno de esos momentos de relax tomando el sol. Su envidiable figura conquistó a sus cientos de incondicionales, que llenaron la foto de piropos.