Kiko Rivera se ha despedido de los suyos a lo grande antes de comenzar su nueva aventura en Gran Hermano Dúo, una nueva versión del popular reality en el que los concursantes juegan por parejas. Como no podía ser de otra manera, su mujer, Irene Rosales será su compañera en esta primera edición que se estrena el martes 8 de enero. El programa aún no ha comenzado, pero nos ha dejado una imagen poco habitual. Isabel Pantoja aparece en una de las fotos que su hijo ha compartido Instagram de la gran fiesta con la que su familia y amigos han querido desear la mejor de las suertes a la pareja.
“Una despedida en familia. Sin vosotros no sería lo mismo”, escribió el DJ junto a la imagen en la que aparece con varios familiares y amigos. Entre ellos, sus hijas, su sobrino, hijo de su hermana Isa Pantoja, su prima Anabel y su madre, situada al lado de Irene, que sostiene a la pequeña Carlota. Toda una inyección de ánimo y cariño antes de entrar en la famosa casa de Gudalix de la Sierra en la que podrían permanecer hasta tres meses si el concurso se les da bien.
Más tarde, Kiko e Irene han disfrutado de una despedida más íntima, y también la más dura de todas. La pareja ha dicho adiós a sus dos hijas. “Es duro separarse de vosotras… ¡pero voy con toda la fuerza del mundo! ¡Vamos a por todas! Mis princesas son mi fuerza”, afirmó el hijo de Isabel Pantoja en un mensaje acompañando a una fotografía de los dos con las niñas en brazos.
Tras las despedidas, y una vez que llegaron a Madrid, una multitud les dio la bienvenida en la estación de Atocha. Lejos de ser una reacción espontánea Kiko había convocado a través de las redes sociales a todos aquellos interesados en quedar en la estación madrileña para dar el pistoletazo de salida definitivo a esta nueva etapa. En sus stories, el próximo concursante de GH Dúo ha compartido varias imágenes haciéndose selfies con los seguidores que fueron a recibirle.
Kiko ya tiene experiencia en materia de 'realities', aunque tanto en Supervivientes como en Gran Hermano VIP 3 tiró la toalla antes de tiempo y abandonó a mitad de concurso. Esta será la tercera vez que el hijo de Isabel Pantoja entre en un programa de estas características, y lo hará acompañado de su mujer que es estrena como concursante. La sevillana confesaba recientemente los motivos por los que habían decidido formar parte del nuevo programa de Mediaset, alegando que la razón de su entrada se debe a una deuda económica que acarrean desde hace años.