Georgina Rodríguez despidió el año en el interior de un jacuzzi y dando las gracias a 2018 por haberle hecho "tan feliz", tal y como ella misma reconoció hace unos días en su cuenta personal de Instagram. 2019 no le ha ido a la zaga en este sentido y ha comenzado para ella de una forma similar, solo que en esta ocasión ha cambiado el jacuzzi por la hamaca y las espectaculares vistas del mar por el reflejo de un cristal. La evocadora imagen de aquel 31 de diciembre ha dado paso a otra mucho más sexy, si cabe, en la que la modelo aparece también en bikini en pleno mes de enero.
Se trata de un selfie tomado por la pareja de Cristiano Ronaldo aprovechando el reflejo del cristal que está enfrente. Tumbada sobre una hamaca y con el móvil en la mano, Georgina Rodríguez ha conseguido, en pocos minutos, acumular cerca de 1.000 me 'gusta', entre ellos el de Cristina Pedroche, Alba Díaz, Alice Campello, Vicky Martín Berrocal o Belén Esteban, y más de 5.700 comentarios. Todo un triunfo que se suma a otro que tanto ella como el futbolista han conquistado a lo largo de estas navidades.
Y es que hace solo unos días el luso fue galardonado como 'Mejor jugador del año' en la décima edición de los Globe Soccer Awards que se celebraban en Dubai, imponiéndose así a sus compañeros Griezmann y Mpappé. Precisamente hasta allí se desplazaban Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez para recibir el premio y aprovecharon para dar la bienvenida al nuevo año en dicho lugar. Aquí disfrutaron de travesías en yates de lujo, encuentros con aves rapaces, fiestas de Nochevieja, carreras nocturnas, paseos en dromedario y en helicóptero que les permitieron visualizar una increíble panorámica del país desde el aire. En la entrega de premios, Georgina sorprendió con un espectacular caftán personalizado y de lujo de color blanco, escote en V, sin mangas, tradicionales botones y capa, rubricado por Sophia Benyahia Kaftan y que la modelo completó con un velo blanco sobre su cabeza.
La noche en que Georgina fue una princesa árabe
Por su parte, Cristiano Ronaldo también ha querido compartir su día a día con todos sus seguidores, tal y como ha venido haciendo su pareja, manteniendo puntualmente informados a sus fans de las redes sociales. Este domingo, el jugador de la Juventus alcanzaba los 150 millones de seguidores y decidía celebrarlo con un entrenamiento en familia. En el vídeo que ha hecho público en su cuenta de Instagram aparece el portugués haciendo ejercicio en el gimnasio con Georgina y con su hijo mayor, Cristiano Jr. en el gimnasio de su casa. Cabe recordar que toda la familia es una gran aficionada a la vida sana y al deporte y son muchas las ocasiones en las que hemos podido verles enfundándose el chándal y las deportivas y manteniéndose en forma de muy distintas formas.
¡Que el ritmo no pare! Georgina Rodríguez se pone en forma en familia