Terelu vuelve a ejercer de anfitriona con Las Campos: ¡los Reyes Magos llegaron a su casa!
Al igual que sucedió en la cena de Nochebuena, la colaboradora de 'Sálvame' ha abierto las puertas de su casa para gran parte de su familia en esta fiesta de la Epifanía
El año que acabamos de dejar atrás, 2018, no ha sido fácil para Las Campos, especialmente para Terelu, pues a principios del mes de julio recibió un duro revés cuando su cáncer volvió a dar la cara y le obligó a pasar por el quirófano hasta en tres ocasiones en menos de medio año. Una de ellas fue para someterse a una doble mastectomía, el pasado 6 de octubre, de la que poco a poco se está recuperando estupendamente. De hecho, ya se baraja su vuelta a la televisión a lo largo de este primer mes de 2019. Mientras eso ocurre, la colaboradora de Sálvame se ha rodeado de los suyos para disfrutar de estas fiestas navideñas que ahora terminan.
María Teresa Campos y sus hijas cierran un complicado año
El colofón llegaba este domingo, día de Reyes, cuando Terelu Campos recibía a gran parte de su familia. El motivo no era otro que intercambiarse los regalos que los generosos Magos de Oriente habían dejado para todos ellos en su casa. Así, María Teresa Campos llegaba en coche y acompañada de su pareja, el humorista Edmundo Arrocet, hasta el domicilio de su hija mayor, quien, como ya sucedió en Nochebuena, se convirtió en la perfecta anfitriona de su familia y recibió a sus seres queridos en su casa. A esta cita no faltó su hermana, Carmen Borrego, quien no se ha dejado ver este domingo.
Así fue la gran cena en la familia Campos, con Terelu como anfitriona
Alejandra Rubio, la hija que tuvo Terelu con Alejandro Rubio, el que fuera su marido durante cuatro años y con el que continúa manteniendo una excelente relación, llegaba a casa de su madre en compañía de su novio, Álvaro Lobo. Lo hacía muy sonriente y vestida con un jersey de cuello alto en color hueso, abrigo negro, gafas de sol y botas altas negras, tal y como nos tiene acostumbrados. Llevaba en sus manos una pequeña bolsita azul que previsiblemente contenía un regalo para algún miembro de su familia. Antes de acceder al interior de la vivienda, Alejandra Rubio saludó amablemente a los medios de comunicación allí congregados y les mostró la mejor de sus sonrisas.
Precisamente hace solo unos días, la hija de Terelu Campos hacía balance del que ha sido, sin duda, uno de los años más difíciles de su vida. "Querido 2018: Gracias por todo lo bueno que me has dado. Me han pasado tantas cosas este año... haber cumplido la mayoría de edad, empezar una carrera, independizarme, tener un trabajo y sobre todo levantarme cada día al lado del amor de mi vida", comenzaba diciendo en un mensaje que hizo público a través de las redes sociales. "He perdido mucho, pero he ganado todavía más. Por eso, cierro esta etapa estando orgullosa de mí misma y de los que me rodean. He crecido, he llorado, he reído y sobre todo he aprendido", prosiguió, abriendo así su corazón a todos sus seguidores en referencia a este año que acaba de terminar y en el que sin duda la salud de su madre ha estado muy presente.
La propia Terelu Campos concedió a la revista ¡HOLA! su entrevista más humana, reveladora y sincera en la que confirmaba la decisión que había tomado de someterse a una doble mastectomía, a la que siguió una intervención, el 14 de noviembre, para realizarle un injerto de piel, a fin de "ayudar a su recuperación de la doble mástectomía". Afortunadamente, todas esas operaciones fueron un éxito y en estos momentos Terelu Campos afronta el nuevo año más recuperada y a la espera de retomar sus compromisos profesionales.