Así han disfrutado los hijos de las 'celebrities' de la Cabalgata de los Reyes Magos

Alan, que vive su primer desfile de carrozas, ha estado acompañado de su madre, Helen Lindes, mientras que Daniella ha hecho lo propio con la suya, Paula Echevarría

Por hola.com

Es la noche más mágica del año y los niños la viven con gran emoción y un especial brillo en sus ojos. Todos, sin excepción, desean ver a los Reyes Magos en persona durante la esperada Cabalgata y, posteriormente, abrir sus regalos en compañía de su familia. Los hijos de las celebrities no son una excepción. Así que este sábado, muchos de ellos se abrigaron bien, con bufanda y gorro, y se dispusieron a disfrutar del desfile de color, luces y magia. Fue el caso del pequeño Alan, el hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández, que a sus dos años ha vivido su primera Cabalgata de Reyes y lo ha hecho en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

VER GALERÍA

Embarazada de su segundo hijo, una niña, tal y como desveló unas horas antes de celebrar la Nochebuena, Helen Lindes ha acompañado a su pequeño en esta primera experiencia con los Reyes Magos de Oriente. "Feliz noche de Reyes!! Viviendo por primera vez la Cabalgata con Alan... #queilusion #emociones #reyesmagos #navidad #feliz", escribía la modelo en sus redes sociales hace apenas unas horas junto a una imagen en la que aparece con su hijo en brazos.

Otra de las celebrities que no quiso perderse el desfile navideño fue Paula Echevarría, que acudió junto a la pequeña Daniella, tal y como ella misma se encargó de compartir en Instagram en un vídeo en el que por cierto etiquetó a su exmarido, David Bustamante. La actriz está exprimiendo al máximo estas navidades, ya que, entre otras cosas, recibió el nuevo año en Candás junto a Miguel Torres. Este sábado, además de presenciar la tradicional Cabalgata de Reyes, se atrevió a elaborar un roscón en casa que, a juzgar por las instantáneas, le quedó estupendamente.

VER GALERÍA

Por su parte, Sara Carbonero cruzó la frontera en coche y se desplazó junto a su familia hasta la localidad española de Vigo para disfrutar de la noche más mágica del año. Allí pudieron ver el desfile navideño de la localidad desde un balcón y también salieron a cenar a un conocido restaurante llamado Valdevez. Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera, quiso que su hija Ana presenciara la Cabalgata de Reyes, al igual que Noelia López. La modelo acudió al desfile de Lebrija para que el pequeño Arnaldo no se perdiera ni un solo detalle del paso de las carrozas y de los Reyes Magos. 

VER GALERÍA

Palma de Mallorca fue la ciudad elegida por Patricia Montero y Álex Adrover para ver la Cabalgata con su hija Lis. Mientras que el campeón olímpico Saúl Craviotto optó por la localidad asturiana de Gijón para presenciar esa llegada de los Reyes Magos junto a su mujer, Celia García, y a sus dos hijas, Valentina y Alejandra. En cuanto a Oscar Casas, hermano de Mario Casas, no quiso perderse el desfile y acudió con su hermano pequeño, que decidió dar a los Magos de Oriente, además de la pertinente carta, su chupete.