Hoy es un día muy especial para todos los niños de España ya que es la víspera del esperado día de Reyes y además aún están de vacaciones. Francesca, la hija de Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone, que ya ha hecho sus deberes y ha enviado la carta a sus majestades de Oriente con la ayuda de su papá, ha pasado la mañana divirtiéndose de lo lindo con su madre en los columpios. Toda una mañana de chicas, como la ha definido Carla, que podrán repetir el año que viene con la compañía de la nueva hermanita de Francesca que está en camino.
Con un abriguito rosa para combatir el frío enero, la pequeña se lo ha pasado en grande columpiándose en el parque con la ayuda de su madre, que ha compartido el divertido momento en sus redes sociales junto con el comentario “Mañana de chicas” acompañado de dos corazones.
Antes de divertirse en los columpios con mamá, Francesca disfrutó de la tarde con papá, con el que pudo dejó hecha la tarea más importante del día: la carta a los Reyes Magos. Afortunadamente son magos y a pesar de enviarla a última hora, seguramente Melchor, Gaspar y Baltasar tomarán buena nota de las peticiones de la pequeña. Una vez enviada la misiva a Oriente, Francesca, sentada en el regazo del entrenador del Atlético de Madrid, aprendió a dibujar el contorno de su mano. ¡Una tarde muy productiva!
Este es el último año que la niña recibe en solitario los regalos el 6 de enero, ya que el próximo deberá empezar a compartirlos con su hermanita. “La va a recibir muy bien. Al final es también cómo los padres intentamos que se adapten los hijos y el amor que hay en una familia. Y en nuestra familia hay mucho amor, seguramente será una niña muy bien recibida”, dijo la ilusionada modelo recientemente.
Francesca es la primera hija de Carla y la cuarta hija de Simeone que tuvo tres niños junto a su ex mujer, la maniquí Carolina Baldini: Giovanni de 23 años, Gianluca de 20 y Giuliano de 16. Apenas quedan dos meses para la llegada de su nueva hija. Carla ha confesado que al igual que su primera hija, el nombre de la niña será italiano, aunque no quiso desvelar el misterio. “Tenemos claro que será con tendencia italiana por Francesca y por el apellido, pero tenemos opciones y las estamos barajando. Estamos ahí entre dos o tres”.