'Manuelchor', 'Gasparalex' y 'Baltasanz': Alejandro Sanz y sus hijos versionan a los Reyes Magos
El cantante ha compartido una simpática fotografía en la que aparece junto a sus dos hijos mayores convertidos en unos magos muy peculiares durante un paseo a caballo al atardecer
Alejandro Sanz está disfrutando de unas navidades sumamente especiales. Su nuevo disco está 'en capilla' y saldrá a la venta próximamente. Además, durante 2019 también ofrecerá varios conciertos en distintas ciudades españolas para los que prácticamente ya ha agotado todas las entradas. Por si eso fuera poco, el videoclip de su último single, No tengo nada, lleva ya cerca de 20 millones de visualizaciones en la plataforma de vídeos You Tube. Pero lo que, sin duda, le hace más feliz, es haber podido pasar unos días junto a todos sus hijos. Los mayores, Alexander y Manuela, se encuentran disfrutando de la víspera de los Reyes Magos con su padre y sus otros dos hermanos, Dylan y Alma, tal y como el orgulloso cantante ha publicado en sus redes sociales.
La foto de Alejandro Sanz con sus hijos que ha derretido a Raquel Perera
El artista ha querido realizar su particular versión de los magos de Oriente y ha compartido una original y simpática instantánea en la que aparece junto a Alexander y Manuela dando un paseo a caballo al atardecer. "Felices #ReyesMagos Manuelchor, Gasparalex, Bartarsanz", ha escrito de forma muy ingeniosa en clara referencia al nombre de los tres reyes y haciendo un paralelismo de cada uno de ellos con los nombres de sus hijos, con los que por cierto guarda gran parecido físico tal y como se desveló hace unos meses, y el suyo propio.
Así vivieron Alexander y Manuela el homenaje a su padre: Alejandro Sanz
Alejandro Sanz ha cambiado el tradicional camello por el caballo y ha adaptado los nombres, de tal forma que Manuela se ha convertido en Melchor, Alexander en Gaspar y él mismo en Baltasar". La imagen acumula en apenas tres horas más de 62.000 'me gusta' y cerca de un millar de comentarios, entre ellos el de la actriz Belén López, que ha querido responder con los iconos de unas manos, una pirueta y un corazón a la publicación realizada por el intérprete de A que no me dejas.
Por su parte, su esposa, Raquel Perera, que recientemente cambió de look y se pasó al rubio, se ha derretido de amor con una imagen de sus dos hijos, Dylan y Alma, posando en un embarcadero. "Todos mis días son un auténtico regalo de reyes #puramagia #graciasmisniñosbellos @feliznochedereyes #sabado #navidad2018 #ultimoscoletazos #enfermayfeliz #lavidaesbella", ha escrito acompañando su texto de la citada fotografía, en la que predominan los tonos azules y que, una vez más, ha comentado Belén López. "Olé tu!!! Sabia eres!", ha contestado. Una respuesta a la que se ha sumado Nicolás Vallejo-Nágera con un corazón.
Este 5 de enero Alejandro Sanz tiene doble motivo de celebración. Disfruta del día previo a los Reyes Magos con todos sus hijos, pero además festeja los 21 años del triunfo de su Corazón Partío. Fue en la primera semana de 1998 cuando el exitoso tema se colocó en la cúspide de la lista de Los40, donde reinó durante nada más y nada menos que dos semanas consecutivas. Así pues, esta canción, que marcó a varias generaciones, también fue reina -aunque no maga- hace ahora 21 años. Ahora, cuando suma en su trayectoria profesional más de tres décadas, deleitará a sus seguidores con El disco, el que será su decimosegundo trabajo de estudio, con el que recorrerá lugares como Sevilla, Cornellá, Madrid y Elche durante los primeros meses de 2019.