¡Que la fuerza te acompañe! Así han celebrado Sara Carbonero y sus hijos el cumpleaños de Martín
La presentadora disfrutó este sábado con los pequeños de una fiesta temática en la que no faltaron los 'cupcakes', las espectaculares tartas, las espadas láser y hasta los disfraces de sus personajes preferidos
El jueves pasado, Martín Casillas Carbonero cumplió cinco años y su madre, Sara Carbonero, quiso felicitarle con un emotivo mensaje cargado de orgullo -y un poquito de vértigo-. En él, le transmitía que le parecía "increíble" que cumpliera ya un lustro de vida. Dos días después de ese gran día en el calendario vital del mayor de la casa, la toledana y sus dos hijos disfrutaron de una gran fiesta temática que hizo las delicias de los dos pequeños, a juzgar por las imágenes que la esposa de Iker Casillas ha compartido a través de sus redes sociales.
En las primeras, Sara Carbonero ha mostrado la decoración del lugar: estrellas y naves espaciales en el techo, lámparas con forma de planeta, carteles de la película Star Wars (La guerra de las Galaxias), globos, luces y hasta soldados imperiales con espadas láser. No faltó tampoco Darth Vader, que se dejó caer por la espectacular fiesta temática. La que fuera presentadora de Deportes de Informativos Telecinco mostró a sus seguidores también algunos de los dulces que los invitados pudieron degustar.
Así, los asistentes probaron, entre otras cosas, los cupcakes de chocolate con frosting de nata coronados por algunos de los personajes de la mítica saga de películas, chupa chups inspirados en yoda, galletitas decorados con los detalles de Chewbacca, los soldados imperiales o las espadas láser y hasta una espectacular tarta de cuatro pisos a la que no le falta ningún detalle: desde el fondant azul con las letras de Star Wars en el piso inferior, hasta el rostro de yoda, el de Chewbacca y el del pequeño BB-8 en la cima del pastel. Todo ello decorado con llolipops con diferentes protagonistas del largometraje.
En la fiesta, durante la cual se sucedieron las actuaciones musicales en directo, los hijos de Sara Carbonero aprovecharon para disfrazarse de uno de sus personajes favoritos: Darth Vader. "May the force be with you", escribió la orgullosa mamá junto a una fotografía en la que aparecen los dos pequeños luciendo sus trajes negros y jugando con dos muñecos, uno de ellos representaba al propio Darth Vader en miniatura, mientras que el otro parecía Chewbacca, el amigo fiel de Han Solo, personaje interpretado por Harrison Ford.
La familia Casillas Carbonero ha retomado su vida en Oporto después de las vacaciones navideñas. Tras pasar unos días en la localidad toledana de Corral de Almaguer, de donde es natural Sara Carbonero, la presentadora y los suyos regresaron hasta la ciudad lusa, no sin antes hacer una profunda reflexión cargada de nostalgia acerca de su pueblo, de sus seres queridos y del paso del tiempo. Una de las primeras cosas que han hecho nada más aterrizar en el país vecino, ha sido celebrar el cumpleaños de Martín, que a buen seguro ha resultado inolvidable para el pequeño.