Solo llevamos unos días del 2019 y Ariana Grande está intentando por todos los medios que este año sea mejor que el anterior. Y no será difícil, teniendo en cuenta que en 2018 tuvo que enfrentarse a dos rupturas (una de ellas de compromiso) y a la muerte de uno de sus exnovios, el rapero Mac Miller. Es por estos traumas que ha decidido no emparejarse en los próximos meses, pero eso no le impide recuperar su buena relación con Ricky Alvarez, a quien menciona en la canción Thank u, next entre sus exparejas.
- Selena, Demi, Ariana, Shakira... un año complicado para las grandes divas de la música
La cantante fue fotografiada con Ricky paseando por Nueva York con un llamativo look formado por unas botas de mosquetero de color negro y un enorme anorak de Fendi, estampado con el logo de la casa. Tapándole la boca llevaba una mascarilla de color negro con una lágrima estampada, al más puro estilo de la ilustración emoji, dándole un toque kawaii japonés al estilismo.
- La respuesta de Ariana Grande a quienes le preguntan por su nuevo amor
A pesar de que algunos fueron rápidos en señalar que este paseo podría significar una segunda oportunidad para Ariana y Ricky, lo cierto es que la cantante se ha encargado de negarlo en más de una ocasión en los últimos meses. Desde que se publicara la canción Thank u, next, en la que la artista asegura haber escrito canciones sobre su ex que ahora le hacen reír, parece que su amistad, incluso después de su ruptura, se ha fortalecido.
Cuando se publicó la canción, Ricky subió un vídeo a Instagram un vídeo riéndose de la frase que le había tocado y Ariana contestó diciendo que lo decía con mucho amor. Desde entonces, ante las preguntas constantes de los fans sobre si han retomado su relación y los rumores que no dejaban de surgir, la cantante respondió en diciembre diciendo que solo eran amigos.
La pareja rompió en 2016 después de un año de relación y de verse involucrados en un escándalo juntos al ser pillados en un cámara de seguridad lamiendo donuts expuestos en una tienda y diciendo que "odiaba América". Por este incidente, conocido como "donut-gate", Ariana tuvo incluso que pedir perdón en un comunicado oficial. Ricky es un bailarín de 26 años que trabajó en el elenco de la cantante en 2014 y se dice que canciones como Moonlight, True Love, y Forever Boy son canciones dedicadas al bailarín.