Pippa Middleton reaparece espectacular en bikini solo tres meses después de dar a luz a su primer hijo

La hermana de la Duquesa de Cambridge se ha dejado ver junto a su marido disfrutando de las aguas caribeñas de San Bartolomé, donde han pasado el Fin de Año

Por hola.com

Es su primera Navidad como mamá y Pippa Middleton la está disfrutando al máximo. La hermana de la Duquesa de Cambridge y su marido difícilmente olvidarán este Fin de Año junto a Arthur Michael William Matthews, su primer hijo en común, que está a punto de cumplir tres meses de vida. Una corta edad que no ha impedido sin embargo al pequeño viajar hasta la isla caribeña de San Bartolomé, donde la familia de James Matthews, marido de Pippa, posee un exclusivo resort vacacional. Allí, la orgullosa y primeriza mamá ha mostrado que, tan sólo 11 semanas después de dar a luz, ha recuperado su silueta y se encuentra más espectacular que nunca.

VER GALERÍA

Con un bikini dos piezas en color blanco con ribetes oscuros de la firma Biondi y el pelo suelto, la hermana de la Duquesa de Cambridge ha dejado al descubierto su excelente forma física gracias a un cuerpo musculado. Nadie diría que su vientre plano aguardaba a un bebé en su interior hace apenas tres meses. En lugar de curvas, luce abdominales. Junto a su marido, Pippa Middleton se ha dado unos cuantos chapuzones en aguas caribeñas. Durante los baños de los que ha disfrutado en el Océano Atlántico, se ha dejado acompañar de unas gafas de bucear para poder ver mejor los tesoros, tanto la fauna como la flora, que esconde el fondo marino. La imagen post-embarazo de Pippa pone de manifiesto su increíble recuperación física tras convertirse en madre por primera vez el pasado 15 de octubre.

VER GALERÍA

Fue ese día cuando llegó al mundo el pequeño Arthur, cuyo nombre guarda un especial homenaje a la Familia Real británica, pues ese es el segundo nombre de Carlos de Inglaterra, del Duque de Cambridge y de Louis de Cambridge. El segundo nombre del bebé, Michael, es el mismo que tenía el hermano de James, un joven que falleció con 22 años al escalar el Everest cuando intentaba convertirse en el británico más joven en escalar el pico más alto del mundo. Además, también es el nombre del padre de Pippa. El nacimiento del primer hijo del matrimonio, que se dio el 'sí, quiero' un año y medio antes en Berkshire, se produjo tan sólo tres días después de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, a la que por cierto acudieron Pippa y James. La hermana de la Duquesa de Cambridge escogió para la ocasión un vestido verde que resaltaba sus curvas premamá.

Con todo, no es de extrañar que Pippa Middleton luzca espectacular a pocos meses de haber dado a luz a su primer hijo. Su estilo de vida se ha caracterizado por ser muy saludable y, prácticamente hasta el momento del parto, ha continuado con sus rutinas de ejercicios. Ya fuera en bicicleta o en zapatillas deportivas, la hija de Michael y Carole Middleton ha practicado deporte, eso sí, adaptado a su estado de buena esperanza. Ella misma quiso compartir su filosofía de vida sana a través del artículo Exercising during pregnancy, publicado en Waitrose Magazine, y en el que revelaba cómo estaba viviendo el embarazo y cómo lograba mantenerse en forma, algo que, a juzgar por las imágenes, ha continuado haciendo tras convertirse en madre.

VER GALERÍA

"Entrenaba durante 45 minutos, 3 o 4 veces por semana, dependiendo de mis niveles de energía, pero me aseguré de que las rutinas que hacía fueran más ligeras de lo normal. Los días que no asistía a ninguna clase en el gimnasio, intentaba hacer bicicleta o caminar con pesas para trabajar los brazos y hacerlo así un poco más difícil. El aire libre me funcionó mejor que nunca para despejar la cabeza y mantener el cuerpo activo, junto con la natación y el tenis. Los disfruté más que nunca", explicaba Pippa Middleton por aquel entonces. "Me encanta el tenis desde pequeña, tanto jugar como verlo, así que durante el embarazo he querido seguir practicándolo, aunque con el debido cuidado. Si eres una tenista consumada y tienes un poco de cuidado, puedes jugar sin problemas hasta el tercer trimestre. Un partido de 20 minutos es espectacular para entrenar todo el cuerpo y aumentar las pulsaciones", proseguía en un texto en el que desveló también que lo que más le gustó en todo este tiempo fue practicar natación.