Miguel Bosé responde a las especulaciones sobre su comentado vídeo: 'Estoy tranquilo y feliz'
Su felicitación navideña provocó que sus fans se preguntaran si le ocurre algo en la voz
Fue una de sus publicaciones la que suscitó todo tipo de comentarios y ha sido otra la que los ha zanjado. La felicitación navideña de Miguel Bosé provocó que sus seguidores se preguntaran si el cantante tenía alguna dolencia en la voz, pues parecía un poco afónico. Ha sido él mismo el que se ha dirigido a sus incondicionales en otro vídeo en el que asegura que se encuentra estupendamente. “Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz, y no voy a contestar ninguna tontería. Feliz año” comenta en el breve clip. De igual manera, su representante, Octavio Padilla, respondió en EFE a quienes cuestionaban el estado del intérprete. “Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir” comentó.
“Para todos un espléndido 2019 y que venga lo mejor de lo mejor. Gracias por este espléndido 2018. Os quiero” dijo Bosé en su mensaje navideño. Sus fans respondieron señalando que su voz no parecía la misma, algo que ya habían notado en su reciente intervención en los premios Grammy latinos, su última aparición pública. Entonces habían dicho que tenía el tono muy grave para ser escuchado con claridad, e incluso especulaban con que sufría una posible afonía.
El intérprete finalizó su gira de conciertos a principios del pasado mes de diciembre en Cancún, despidiéndose de sus seguidores hasta el 2019. Recibió precisamente este año relajándose bajo el sol, como mostró en una imagen con la playa de fondo y el mensaje: “Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible”. Compartió además un agradecimiento a la fundación Patrimonio Indígena MX, que él preside y que contribuye al bienestar de los pueblos y comunidades indígenas del país azteca.
El vídeo de Miguel Bosé que ha preocupado a muchos de sus fans