La carrera de Angelina Jolie podría estar a punto de dar un cambio radical

Sus declaraciones en un programa de radio británico parecen una declaración de intenciones en toda regla

por hola.com

"No lo descarto, voy a hacer lo que sea necesario para cambiar la situación actual", esas han sido las palabras de Angelina Jolie al ser preguntada por su posible salto a la política. La actriz estadounidense podría estar planteándose dar un giro radical a su carrera presentándose a las elecciones presidenciales de 2020 y arrebatarle el puesto a Donald Trump. "Siempre he dicho que voy a hacer lo que sea necesario. No sé si encajo dentro de la política, pero siempre he bromeado con que ya no me quedan esqueletos en el armario (haciendo referencia a secretos). Todo el mundo conoce mi vida. Soy una mujer abierta y mis secretos han salido todos a la luz", explicó una entrevista en el programa 'Today', de 'BBC Radio 4'.

VER GALERÍA

"Si me hubieras preguntado hace 20 años me habría reído, pero ahora no lo sé", explicaba Jolie, que deja claro que es una mujer fuerte que no le teme a nada, y mucho menos a las críticas que pueda recibir: "Sé poner la otra mejilla para recibir golpes, es algo que se me da muy bien", añadía. "Estamos en un momento muy interesante y creo que cualquiera sin título o experiencia, como yo, puede entrar en el mundo de la política", dijo.

Ya hay acuerdo entre Angelina Jolie y Brad Pitt sobre la custodia de sus hijos

"Soy capaz de trabajar con gobiernos y también con militares, y me encuentro en una situación interesante para lograr que se haga mucho", indicaba la ex de Brad Pitt. La actriz estadounidense, que aprovechó la entrevista para señalar los problemas que sufren los refugiados en el Medio Oriente, no sería la primera estrella de Hollywood que decide dar un cambio radical a su carrera. Por ejemplo, Ronald Reagan, llegó a ser el 40º presidente de Estados Unidos después de ser actor, o Arnold Schwarzenegger, que dio vida a Terminator, fue gobernador del estado de California entre 2003 y 2011.

VER GALERÍA

Mientras decide oficilamente adentrarse en el mundo político, y tras haberse resuelto su polémico divorcio con Pitt, Angelina sigue centrada en cuidar a sus seis hijos. "Ahora mismo estoy dedicada a mis hijos. Quiero que Maddox se convierta en un gran hombre. Tengo seis hijos y quiero estar segura que los educo con propiedad, quiero una gran familia y los años que vienen voy a dedicarlos a su felicidad. Descubrí pronto que los premios, el dinero y la fama no te hacen feliz. Te dan la seguridad de conseguir trabajo, pero uno es feliz cuando utiliza su tiempo en ayudar a los demás. Estoy tratando de replantear mi futuro con mi trabajo humanitario o con cualquier trabajo político que decida hacer", explicó. ¿Una declaración de intenciones?

Más sobre:
Angelina Jolie