Son días de reír, de estar con la familia, comer, beber... aunque después llega el cansancio. La 'resaca' de la Navidad es algo de lo que pocos se salvan, a no ser que tengas la fórmula perfecta. Paz Padilla la tiene. ¿Quieres saber cuál es? ¡Una fiesta western! La presentadora de Sálvame ha compartido en redes sociales una divertida foto junto a su hija Anna dando la bienvenida al año con una sonrisa y con una peculiar vestimenta. La fiesta ya es tradición en la familia: "Como siempre mi fin de año particular 'de western'", señala junto a la imagen.
¡Menuda acróbata! No te pierdas el espectacular entrenamiento de Paz Padilla
Disfrazadas como si fueran vaqueras sobre sus caballos, madre y hija disfrutan de cada momento que pasan juntas, esta vez en Girona. Y ellas no son las únicas que se han rendido a esta divertida caracterización. Anna Ferrer compartía a través de Instagram Stories con su más de 273.000 seguidores un corto vídeo en el que se puede ver a un divertido muñeco de un vaquero cabalgando a lomos de su perro.
En familia y con mucho color: Paz Padilla celebra con una divertida fiesta su cumpleaños
Paz Padilla y Anna Ferrer pasan las últimas horas de la Navidad unidas antes de su separación ya que la joven influencer se encuentra cursanso su estudios de Económicas en el extranjero, algo que compagina con su canal de Youtube donde comparte consejos de belleza y su día a día. Madre e hija poseen una excelente relación.