La respuesta de Ariana Grande a quienes le preguntan por su nuevo amor

La artista de 'God is a woman' se muestra tajante en las redes sociales

por Gtresonline

No cabe duda de que 2018 ha sido uno de los años más complicados para Ariana Grande, especialmente en el terreno sentimental. Después de que el pasado mes de mayo se confirmara su ruptura con el rapero Mac Miller, con el que llevaba desde septiembre de 2016, comenzó a salir con el cómico Pete Davidson. A las pocas semanas, la sorprendente pareja anunciaba su compromiso. Sin embargo, en septiembre, la artista de God is a woman recibía un durísimo golpe: el fallecimiento de su expareja, que fue encontrado sin vida en su casa de San Fernando Valley (California). Una noticia que marcaría un antes y un después en la vida de la artista que saltó a la fama en Nickelodeon, quien poco después suspendió su boda con Pete Davidson. Ahora, después de todas estas dificultades, la estrella del pop ha asegurado que no quiere saber nada del amor. Ni este año, ni el resto de su vida.

VER GALERÍA

"Spoiler para este año o (probablemente) para el resto de mi vida: no hay ni habrá nadie", afirmaba con contundencia la cantante en su perfil de Twitter, donde es seguida por casi 60 millones de personas, después de ver un titular en el que se especulaba sobre quién sería su próximo novio. Y agregaba "por favor, haced referencia a este tuit para futuras preguntas". Ariana no lo ha pasado bien en los últimos meses, una situación personal que arrastra desde mayo de 2017, cuando se produjeron el atentado de Manchester, al finalizar uno de los conciertos de su gira Dangerous Woman Tour, que acabó con la vida de 22 personas.

Desde ese momento, Mac Miller se convirtió en el mayor apoyo de la artista de Thank u, next, que decidió desaparecer del mapa. Tras meses de retiro, la joven reapareció en una fiesta posterior a los Oscar 2018 organizada por Madonna a la que acudió de la mano del que entonces fuera su novio. "Te adoré desde el día en el que te conocí y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés. Realmente no puedo creerlo. Hablamos de esto muchas veces. Estoy tan enfadada, tan triste, que no sé qué hacer", fue el emotivo mensaje con el que se despidió en las redes sociales del que fue su amor. "Fuiste mi mejor amigo durante mucho tiempo. El alma más amable y dulce, con demonios que nunca mereció. Espero que ahora estés bien. Descansa", concluyó la diva pop, que parece tener claro que encontrar novio no es una de las prioridades del nuevo año que acaba de comenzar.

VER GALERÍA

Más sobre:
Ariana Grande