Cristiano Ronaldo comienza el año sobrevolando Dubái en helicóptero
El futbolista portugués se encuentra en el emirato árabe junto a su familia para asistir a la ceremonia de entrega de los Globe Soccer Awards
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han dado la bienvenida a 2019 en Dubái. La pareja viajaba hasta el emirato árabe en compañía del hijo mayor del futbolista, Cristiano Jr, para recibir el año lejos del frío del continente europeo. Tanto el portugués como la española se han hecho eco de sus espectaculares planes en sus respectivas cuentas de Instagram, mostrando idílicas instantáneas como cuando navegaban a bordo de un yate de lujo antes de asistir a una divertida fiesta de Nochevieja en compañía de su grupo de amigos. Sin embargo, el jugador de la Juventus tenía unas intenciones muy distintas para el primer día del año.
Tal y como retransmitía en la mañana del día 1 de enero en un vídeo en directo a través de Instagram, el futbolista embarcaba en un helicóptero para disfrutar de una increíble panorámica del país desde el aire. De esta manera, sus casi 150 millones de seguidores en las redes pudieron contemplar las mismas vistas que el antiguo jugador del Real Madrid como, por ejemplo, uno de los exclusivos complejos de islas artificiales construidos junto a la costa. Una peculiar manera de relajarse y observar las cosas desde otro punto de vista.
Cristiano se encuentra en Dubái para asistir a la 10 edición de los premios Globe Soccer Awards el próximo 3 de enero. Motivo por el cual, decidía adelantar su llegada al país para vivir unos días de descanso junto a los suyos antes de asistir a la ceremonia, en la que espera recibir por tercer año consecutivo el premio al Mejor Jugador del Año. Se trata de un prestigioso galardón concedido por un jurado compuesto por diferentes personalidades del fútbol árabe y europeo, y por el competirá junto a los franceses Antoine Griezmann y Kylian Mpappé.
Al contrario que en otras entregas de premios en las que también estaba nominado y en las que su ausencia fue muy comentada - como la del Balón de oro o The Best FIFA-, en esta ocasión, el portugués sí ha querido estar presente en el acto para alegría de sus millones de fans. Aunque no existe ningún tipo de confirmación al respecto, es probable que esté acompañado por Georgina, tal y como sucediera en eventos anteriores. La modelo es su admiradora numero uno, por lo que no duda en seguirle allá donde su exitosa carrera deportiva le lleva.