Para Daniel Muriel y Candela Serrat el año ha empezado lleno de magia y felicidad. La pareja finalizaba 2018 con la noticia de su compromiso aunque no fue hasta ayer, día 1, cuando decidió anunciarlo a través de redes sociales. Lo hacían con una imagen en la que se podía ver las manos de ambos actores y el anillo de diamantes con el que han sellado este nuevo paso en su relación. "Esto pasó ayer... #laprincesaprometida", escribía el actor acompañando la instantánea. "No he puesto este año mis fotos favoritas de 2018 porque para mí hay una clara ganadora. ¡Feliz año 2019!", confesaba emocionada la hija de Joan Manuel Serrat.
Rostros conocidos como Sara Sálamo, Christian Gálvez, Dafne Fernández, Patricia Montero o Lara Dibildos han querido dar la enhorabuena a la pareja ante esta feliz noticia. Daniel, de 41 años, y Candela, de 31, se conocieron en el rodaje de Seis hermanas, la serie de Televisión Española que protagonizaron junto a María Castro, Celia Freijeiro, Marta Larralde, Carla Díaz y Mariona Tena.
En este tiempo han llevado su relación con la discreción que les caracteriza, aunque sin esconder su amor. De hecho, a través de sus redes sociales, hemos podido verles disfrutando de sus vacaciones, enviándose bonitos mensajes de amor o compartiendo imágenes de lo más románticas.
Aunque aún no hay fecha de boda, ambos actores tendrán que cuadrar sus apretadas agendas. La actriz se encuentra actualmente de gira con la obra teatral Humans, dirigida por Mario Gas, mientras que el actor está grabando la película Paria, dirigida por Miguel Ángel Calvo Buttini.