Acaban de anunciar su próxima paternidad así que el 2019 ha arrancado con un sabor muy dulce para Sara Sálamo e Isco Alarcón. La propia Sara ha hecho un pequeño balance de los pasados doce meses, aprovechando la ocasión para hablar del que ha sido su proyecto más especial, la serie Brigada Costa del Sol, que grabó durante sus primeras semanas de gestación. “Un año apasionante lleno de amor, de trabajo e ilusiones. El mejor año de mi vida (aunque supongo que el próximo diré lo mismo al tener ya en brazos a nuestr@ peque). Y me parece el mejor día para agradecer a mis compañeros y jefes de Brigada Costa del Sol porque desde el minuto uno que supieron de mi embarazo han tratado de cuidarme en cada secuencia, haciéndome el trabajo más fácil. Lo cierto es que tuve bastante miedo de anunciar la noticia, al no saber cómo se lo iban a tomar, pero como ya os digo, ‘habemus’ mamás (o premamás) trabajadoras a las que nuestros jefes y compañeros nos hacen todo más fácil” señala.
En sus perfiles sociales, Sara comparte además varias instantáneas en las que ya se empiezan a apreciar sus primeras curvas. Con dos de ellas, en las que destapa su incipiente “tripita”, ha saludado a este año que comienza, unos meses que supondrán el inicio de una nueva etapa en su vida. En otra aparece sentada y también se le nota ya bastante el embarazo, un regalo de año nuevo inmejorable para la pareja que mantiene una estable relación desde hace un año (a finales de octubre comenzaron los rumores sobre su noviazgo, pero no se confirmaron hasta el mes de noviembre). Para Sara es su primer hijo, ya ha confesado algunos de sus miedos al respecto, mientras que para Isco es el segundo, pues tiene un niño de tres años, fruto de una relación anterior.
Sara Sálamo e Isco Alarcón celebran su año de amor con una romántica declaración de intenciones
Isco Alarcón y Sara Sálamo, puro romanticismo en el campo de juego
Estos días, además de por la noticia de su paternidad, el deportista ha sido noticia por los comentarios que apuntaban a su posible salida del Real Madrid. Él ha dicho sin embargo que su intención es continuar en el club blanco. “Para nada me voy a ir. Estoy muy feliz. Quiero continuar en el Real Madrid para seguir ganando títulos” comentó. Isco y Sara han pasado parte de sus vacaciones navideñas en Tenerife, tierra natal de la actriz, donde han disfrutado de las suaves temperaturas y de paseos por la playa.