El 2018 ha sido, sin duda, un año lleno de cambios en la vida de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. La pareja, instalada en Turín desde el pasado mes de agosto, ha hecho borrón y cuenta nueva desde que el astro del fútbol fuera fichado por el Juventus tras su salida del Real Madrid. Aunque en el 2017 la modelo y el futbolista dieron la bienvenida a la pequeña Alana Martina, que colmó de felicidad su hogar junto con sus hermanos Eva María, Mateo Ronaldo y Cristiano Ronaldo Jr., este año que estamos a punto de despedir, ha supuesto el gran espaldarazo a la estabilidad de su hogar lejos de España, como la propia Georgina ha mostrado día a día en sus redes sociales.
Como no podía ser de otro modo, la joven ha elegido también su cuenta de Instagram para compartir con sus miles de seguidores estas últimas horas del año, que pasará con el resto de la familia en un destino lleno de lujo y glamour y, de paso, agradecer públicamente todas las bondades que tanto ella como su familia han gozado en estos doce meses. Con una instantánea en la que aparece dentro de un jacuzzi en una espectacular terraza y luciendo palmito en bikini, Georgina ha escrito: “Gracias 2018 por haberme hecho tan feliz. Mis mejores deseos para todos vosotros...”. Un mensaje que no necesita mucho más para que los fans de la joven se hagan a la idea del estupendo momento que está atravesando.
Aunque en la instantánea Georgina no aparece junto a su amor, lo cierto es que toda la familia disfrutará de unos días de descanso en los Emiratos Árabes, para la salida y entrada de año. Cristiano Ronaldo, por su parte, no ha querido por el momento mostrar ninguna imagen de su estancia en la capital de la ostentación, pero no ha pasado por alto la despedida del año. Haciendo gala de su faceta empresarial, el exjugador del Real Madrid compartía con todos sus ‘followers’ la sonada fiesta que su cadena de hostelería Pestana CR7 tiene previsto en los hoteles de Lisboa, París, Nueva York, Marrakesh y Madrid. Bajo el reclamo de “2019: Año Nuevo, nuevas experiencias”, el deportista publicaba los platos y el precio del menú especial Nochevieja que han preparado desde su emporio lifestyle. Los comensales que celebren la última noche del 2018 en los hoteles del astro pagaran 150 euros para un buffet que no ha escatimado en detalles. Un suculento menú inspirado en todas las ciudades en las que Cristiano ha vivido durante su brillante carrera deportiva. No solo eso, los establecimiento hoteleros del portugués también contarán con una gran fiesta de Año Nuevo en la que no faltará la música en directo y la presencia de un Dj durante la madrugada.