A pesar de los férreos intentos que realizaron sus compañeros de Gran Hermano VIP por expulsar a Miriam Saavedra de la casa de Guadalix de la Sierra, semana tras semana la peruana recibía el beneplácito del público y era salvada por la audiencia. El apoyo del público hizo que la ex de Carlos Lozano consiguiera alzarse con el codiciado maletín de cien mil euros. Sin embargo, una vez finalizado el 'reality' de Telecinco, la actriz se ha quedado sola. Este domingo, Miriam soplaba las velas de su 25 cumpleaños. Una cifra importante en la vida de cualquier joven de su edad que tuvo que celebrar sola, alejada de sus amigos y con la compañía de muy pocas personas.
Según ha podido saber Gtresonline, la peruana pasó la noche de su aniversario con su madre y una amiga, periodista de un conocido digital de nuestro país. Ella misma aprovechaba la ocasión para felicitarse a sí misma en redes sociales, anunciando a sus miles de seguidores la noticia de su cumpleaños. Con una imagen sacada del programa Sábado Deluxe al que la joven acudió para aclarar algunas de las polémicas que le han perseguido en estos últimos meses, la 'princesa Inca' daba las gracias nuevamente a la audiencia, a Telecinco y a todos sus seguidores en un importante día para ella.
Una publicación que ha recibido solamente en Instagram más de 36.000 'me gustas' y 3.000 comentarios. Sin duda, una clara prueba del inmenso apoyo y cariño que la peruana se ha ganado en la Red. No obstante, de entre todas las felicitaciones de cumpleaños, no hay ni rastro de sus compañeros de concurso, ni siquiera de Verdeliss o Koala, sus grandes apoyos en la Casa de Guadalix de la Sierra. El cantante lleva varios días sin tener actividad en redes sociales; la 'youtuber, por su parte, publicaba hace unas horas un nuevo 'vlog' en su canal de YouTube celebrando las fiestas con su numerosa familia. Carlos Lozano, con quien, según publican estos días varios medios nacionales después de que fueran vistos juntos, la peruana podría haber reanudado su relación, tampoco ha querido felicitarla públicamente.
Sea como fuere, Miriam volvía a dar las gracias a su ejército de 'Saavedristas' horas más tarde, con una segunda publicación en la que anunciaba que pronto compartiría un vídeo de su fiesta de cumpleaños en el espacio de Mtmad en el que colabora desde hace unos días. Un esperado vídeo en el que habrá importantes ausencias y en el que puede que la joven sorprenda con alguna aparición inesperada.