Ir al contenido principalIr al cierre de página
pedroche© Redes sociales

Cristina Pedroche muestra su rutina antes de las campanadas

La presentadora prepara cuerpo y mente para estar perfecta para esta noche cuando den las 12 en la Puerta del Sol


Actualizado 31 de diciembre de 2018 - 15:18 CET

En tan solo unas horas Cristina Pedroche protagonizará uno de los momentos más esperados del año. Después de cinco años al frente de las campanadas en Antena 3, la presentadora ya es todo un clásico de estas fechas y su vestido, el secreto mejor guardado de la televisión. Antes de hacer su aparición ante el reloj de la Puerta del Sol, Cristina ha compartido sus rutinas de la víspera de Nochevieja, en las que no falta una buena combinación de deporte, relax y buena comida para despedir el nuevo año en plena forma.

pedroche2© Redes sociales
La presentadora ha salido a correr por el campo para estar con las pilas cargadas antes de dar las uvas en la Puerta del Sol 
pedroche4© Redes sociales
Tampoco faltó una sesión de belleza entre las rutinas de Cristina Pedroche antes de deslumbrar en la Puerta del Sol 

Asidua como es a salir a correr y a competir en maratones, Cristina no podía perderse su sesión de running por el campo de buena mañana. Con el cuerpo cargado de energía, llegó el momento de entregarse a una relajante sesión de belleza para terminar el día con un menú especialmente diseñado y elaborado por su marido, el chef David Muñoz. “Al rico salmonete. ¡Qué suerte tener al chef en casa!”, escribió sobre la imagen de un suculento plato.

pedroche3© Redes sociales
Nada como una buena alimentación para estar lista para las campanadas, y si es obra de un chef como David Muñoz mejor que mejor

Además, para crear más expectación si cabe alrededor de la indumentaria que lucirá esta noche en la Puerta del Sol, la colaboradora de Zapeando publicó este domingo un simpático vídeo en el que la podemos ver corriendo por Madrid cual Cenicienta con el vestido dentro de una funda, hasta que pierde un zapato en la Puerta del Sol. En ese momento, su marido parece recogerlo en lo que sería un mítico final de cuento de hadas, pero lo que se encuentra es una botella vacia.

View post on Instagram
 

El 30 de diciembre David Muñoz también fue fiel al ya tradicional posado con el vestido de su mujer del año anterior. El chef no tuvo reparos en calzarse los tacones y enfundarse el mono con transparencias con el que despidió el 2017 la presentadora, demostrando entre bromas que a él le queda mejor. “¿Por qué cada año le queda mejor que a mí? Mi marido está más bueno que yo. Eso es así”, admitía Cristina con humor.

pedroche1© Redes sociales
Los vestidos de Cristina Pedroche son una referencia en moda y hasta los mercadillos tratan de aprovechar el tirón
david-ig© Redes sociales
David Muñoz ha vuelto a posar con el vestido que lució su mujer el año pasado y ha concluído en tono de broma que a él le queda mejor

Como de costumbre, su atuendo no deja de crear expectación y tampoco de crear escuela y para prueba la fotografía que compartió en redes sociales de un vestido similar al que lució en el anuncio de las campanadas de Canarias y que estaba a la venta en un mercadillo con el cartel: “El vestido de la Pedroche”. Aunque tendremos que esperar hasta el último momento para que se desvele la gran incógnita de la Nochevieja, la colaboradora de Zapeando ha dejado caer algunos detalles como que será novedoso y no tendrá nada que ver con los que ha lucido últimamente. Al igual que el año pasado Cristina Pedroche estará acompañada del televisivo cocinero Alberto Chicote y, como novedad, también ofrecerá las campanadas para las Islas Canarias desde la misma Puerta del sol.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.