Anne Igartiburu se ha convertido en una de las figuras indispensables Nochevieja tras Nochevieja. Este lunes volverá a ponerse delante de las cámaras desde la Puerta del Sol de Madrid para despedir el 2018. En sus apariciones en el último día del año, ha ido variando de compañeros, pero ella siempre ha sido fiel a su cita con los espectadores. Casi tan importante como dar las campanadas, es el vestido que cada 31 de diciembre elige para dar le bienvenida al nuevo año y que se ha convertido en otro de los grandes protagonistas. A horas para decir adiós a estos últimos doce meses, la presentadora de Corazón ha querido desvelar a sus seguidores de las redes sociales cuál ha sido el diseño, de todos los que ha llevado en la última noche del año, que ha sido más especial para ella.
Anne lo tiene claro y aunque Lorenzo Caprile ha diseñado para ella auténticas joyas y vestidos icónicos, ella conserva con mucho cariño el traje que el diseñador le hizo para las campanadas de 2015, ya que se encontraba embrazada de su hijo Nicolás, fruto de su matrimonio con el director de orquesta Pablo Heras- Casado. Un niño que nació el 5 junio de 2016 y cuyas curvas premamá quiso compartir con los televidentes en una de las noches de más audiencia. El pequeño se unió a la familia que ha ido formando ya que es madre de dos hijas adoptivas.
- Uno a uno, todos los 'looks' de Anne Igartiburu en las Campanadas de Nochevieja
- Las parejas de las campanadas... ¿con cuál despedirás el año?
“Mira que van años…mira que van ocasiones y compañeros de retransmisión de las #campanadastve. Mira que van vestidos… pero este ha sido uno de los más especiales… según iban avanzando las semanas de las pruebas de aquel año, había que adaptarlo con la alegría que eso suponía. Gracias @lorenzocaprile y equipo del taller por todos estos años de complicidad y buen hacer!”, es el emocionante mensaje que Anne ha publicado junto a un álbum que muestra parte del proceso de creación del vestido rojo de manga larga con encaje y transparencias que lució en aquella ocasión. También en las pruebas, en el taller del modista, Anne contó, con el apoyo de su marido, que vivió muy de cerca el proceso de creación de esta pieza.
En tan solo unas horas, Anne Igartiburu volverá a darnos las uvas en TVE. En esta ocasión lo hará junto a Roberto Leal, el presentador de Operación Triunfo, que se estrena en estas lides y lo hará vestida por Lorenzo Caprile, su creador de cabecera. “Soy ya 14 años consecutivos en la Puerta del Sol y siempre es emocionante. ¡Gracias por tanto!”, publicó ella en sus redes sociales. Seguro que este año también logra sorprendernos con su simpatía, su buenhacer y con un vestido que, de momento, aún es un secreto.