Paz Vega está pasando unas navidades muy familiares y calurosas ya que se encuentra en México disfrutando de unas fiestas diferentes. Allí, ha compartido varios momentos de la ruta turística que está haciendo con su marido, Orson Salazar, y sus hijos por los rincones más fascinantes de la Riviera Maya, un recorrido en el que también hubo tiempo para el romanticismo. La actriz ha aprovechado una fotografía con su marido visitando las ruinas mayas para dedicarle a través de Instagram unas palabras llenas de cariño y amor.
“Casi la mitad de la vida descubriendo el mundo contigo”, ha escrito Paz junto a la romántica imagen en la que aparecen abrazados bajo el ardiente sol azteca como unos turistas más. La bonita instantánea ha provocado el aplauso de sus seguidores ante semejante declaración, como Sara Carbonero que ha reaccionado con un “guapos” junto a varios emoticonos con corazones en los ojos.
Además de los momentos más románticos con su marido, la que fuera protagonista de Siete Vidas también ha compartido varias fotografías de sus hijos, como una contemplando el amanecer con el mensaje: “Amaneciendo y mirando al 2019 con ilusión” y otra en la que los tres niños y su madre están sentados en un muro de espaldas mientras admiran las espectaculares vistas desde la Pirámide de Coba. “Juntos no hay cima que se nos resista”, ha publicado la actriz.
Paz Vega disfruta ahora de unas merecidas vacaciones después de un año que comenzó como concursante del talent culinario MasterChef Celebrity y que terminó rodando Rambo 5: Last Blood junto a Sylvester Stallone donde interpreta a Carmen Delgado, una reportera que cubre el tráfico de drogas en México y se une a John Rambo en la búsqueda de su hermanastra secuestrada.
La producción, que se rueda en España, supone un importante salto en la carrera de la actriz que ha regresado a su país tras 14 años en Los Ángeles. Sus hijos, Orson, Ava y Lenon, se han adaptado a la perfección al país de su madre y según van creciendo es cada vez más frecuente que hagan planes con sus padres. Su hija Ava incluso ha participado en un capítulo de la serie Paquita Salas, aunque su madre aseguró que aún es pronto para saber si seguirá sus pasos. “Todavía es muy pequeña. Ahora que se divierta y que se lo tome como un juego”, afirmó.