La familia de Elsa Pataky y Chris Hemsworth ha cambiado por unos días el cálido sol del diciembre australiano por la nieve de las montañas. Una escapada de lo más navideña en la que hemos tenido la oportunidad de admirar las habilidades de sus hijos esquiando. Pero no todo puede ser deporte, y los cinco también disfrutaron de los típicos juegos en la nieve, entre los que no ha faltado la creación del tradicional muñeco con una zanahoria por nariz incluida. En estas artes, la que es toda una experta es Elsa, a juzgar por la imagen en la que toda la familia observa su obra.
La actriz ha compartido en su Instagram Stories un momento en el que le da los últimos retoques a un muñeco al que no le falta detalle. Además de la típica nariz naranja, lleva un simpático gorrito negro con un gran pompón rosa. Tanto Chris como los tres niños contemplan admirados el talento de mamá, que escribió sobre la imagen: “Do you want to build a snowman? (¿Quieres construir un muñeco de nieve?).
Elsa es una gran aficionada a los deportes de invierno y ha querido transmitir a sus hijos esta pasión. “Esa increíble sensación que tienes cuando puedes ir a esquiar con tus hijos", comentó hace unos días en sus redes sociales en relación a un video en el que mostraba orgullosa las dotes de Tristan, de tan solo cuatro años, con los esquís. Además, para completar la jornada en la nieve los pequeños recibieron una sorpresa inesperada: nada más y nada menos que ¡un encuentro con Papá Noel!.
La pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemswort es una de las más consolidadas del celuloide y a pesar de la complicada agenda que tienen habitualmente las estrellas, intentan organizarse para pasar el máximo tiempo posible con sus hijos, India Rose y los mellizos Sasha y Tristan, y hacer planes familiares. Además, el matrimonio tiene un “pacto”, según confesó Elsa recientemente, según el cual nunca trabajan fuera de casa al mismo tiempo para que siempre esté uno de ellos con los niños. En estos momentos, la protagonista de Ninette acaba de estrenas la producción de Netfliz Tidelines, rodada en Australia, donde reside, y Chris ha finalizado el rodaje en Tailandia de la película de acción Dhaka.