David Muñoz es uno de los chef más atrevido e innovadores de España y está claro que también lo es fuera de los fogones. El marido de Cristina Pedroche ya ha convertido en una tradición de la víspera de Nochevieja posar con el vestido que lució la presentadora en las Campanadas del año anterior. Así, en esta ocasión, no ha dudado en ponerse tacones y transparencias de arriba a abajo para enfundarse el provocativo y sensual mono de pedrería con el que recibió Cristina Pedroche el año 2018.
“¡¡¡Yess Dabiz Campanadas ya!!!! ¡¡¡Lo que me gusta a mi vestirme de gala!!! Supera esto mañana Cristina Pedroche”, ha bromeado en su Instagram el propietario de DiverXo en un comentario junto a la divertida imagen. También la vallecana ha admitido que la ha puesto en apuros para superar la elegancia de David. “Vale ¿Ahora qué? ¿Por qué cada año le queda mejor que a mí? Mi marido está más bueno que yo, eso es así”, ha sentenciado Cristina con humor.
Sus seguidores, que ya esperan expectantes el momento en que el David trata de desbancar a su pareja en estilo y glamour han reaccionado riéndose a carcajadas. Compañeras de Cristina como Lorena Castell o la modelo Lucía Rivera solo han podido poner emoticonos de risa en sus comentarios. El humorista Raúl Gómez incluso ha recomendado a David correr la San Silvestre, una carrera a la que es asidua la pareja, de esa guisa.
Un año más Cristina Pedroche ofrecerá las Campanadas para Antena 3 junto con Alberto Chicote. Como novedad, en esta ocasión también dará las uvas una hora antes para las Islas Canarias desde la Puerta del Sol. Para no perder las costumbres, la gran incógnita será el look con el que nos sorprenderá este año. Aunque el secreto está a buen recaudo, la presentadora ha dejado caer algunos detalles como que será novedoso y no tendrá nada que ver con los que ha lucido el último mes.
Este posado del chef se ha convertido ya en una tradición desde Cristina se pusiera el 31 de diciembre de 2014 su famoso vestido negro de transparencias que tanto dio que hablar. Desde entonces, año a año David ha querido lucirlos. Este viernes, David recordó en una publicación de Instagram todos sus posados antes de desvelar el último. "Se acerca mi día... ¿¿¿cómo me quedará el vestido de @cristipedroche del año pasado??? ¡¡¡Nervios máximos para mi puesta de largo!!!", escribió el marido de la colaboradora de Zapeando.