Durante los doce últimos meses hemos visto transformaciones dignas de mención y grandes sorpresas que han dado mucho que hablar. HOLA.com te presenta los cambios de look más sorprendentes de 2018. Los cortes de pelo y cambios de color y peinado han causado furor. Por eso, te presentamos la selección de los mejores y estudiados looks.
Eugenia Osborne
Se atrevió con un estilo completamente diferente al que llevaba. Eugenia Osborne se atrevió con un cambio de look radical, dejándose el pelo muy corto y tiñéndoselo de rubio, tal y como publicó la revista ¡HOLA!. “Decidí raparme como homenaje a mi madre y en apoyo a todos los enfermos de cáncer que tienen que pasar por esto” dijo. Cuando vio el resultado, le causó mucho impacto: “Se me saltaron las lágrimas cuando me vi por primera vez en el espejo. Me vino a la cabeza la imagen de mi madre”. Sandra Domecq falleció en 2004 tras librar una larga batalla contra la enfermedad. La diseñadora de joyas cuenta lo que pensaron sus tres hijos, Juan, Sandra y Tristán, cuando la vieron. “A mis hijos les ha encantado mi cambio de look. Sandra, que también está con el pelo cortito, está fascinada” contaba feliz al lucir nueva imagen.
Kim Kardashian
A Kim Kardashian nada le imponen unas tijeras. La socialité se despidió de la larga melena XL para lucir un nuevo y corte de pelo y comenzar el año con el color de la temporada, el blue ice. Una nueva tonalidad en matices azulados, obra de su peluquero de confianza Chris Appleton. La hermana de Kylie Jenner sorprendió a todos dando un paso más allá luciendo esta coloración azul con un outfit a juego. Pero, ¡ojo! conseguir este color no es una tarea nada sencilla. En primer lugar tuvo que decolorar su cabello varias veces; ya que para conseguirlo debía partir de una melena totalmente blanca. Además de acudir con frecuencia a la peluquería para retocar el color ya que estas tonalidades tienden a perder intensidad con cada lavado.
Laura Escanes
No tiene miedo a probar nuevos estilos en su melena y, después de su corte radical, en el que dejó atrás su melena midi, Laura Escanes logró de nuevo dejar a todos boquiabiertos a sus seguidores, pues lejos de aprovechar para ir dejando crecer su cabello dio el paso opuesto y optó por cortar, aún más, su melena y raparselo. Parece que la influencer se siente cómoda con el pelo corto y publicó el resultado de su nuevo cambio en Instagram, optando por un boycut rapado por los laterales y con las puntas despuntadas en la parte central.
Eugenia Martínez de Irujo
En octubre fueron muchas las personas que se animaron a dar un nuevo aire a su melena y cambiar de imagen. Una de ellas fue Eugenia Martínez de Irujo, que sin pensarselo dos veces se dejó flequillo, además de cortarse un poco las puntas. Eugenia presumió de su nueva imagen, con la que parece estar encantada. Y es que su flequillo sorprendió ya que no suele cambiar de look a menudo y durante estos últimos años siempre ha sido fiel a su melena midi con la raya al medio que a veces luce ondulada y otras veces lisa.
Alba Díaz Berrocal
Alba Díaz no parece tener miedo a los cambios de look. La hija del torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y la diseñadora Vicky Martín Berrocal, que se he convertido en uno de los rostros más buscados en las redes sociales –su cuenta de Instagram tiene ya 136.000 seguidores-, compartió con sus seguidores su nuevo look: un blunt bob recto. La joven de 18 años se puso en manos de los expertos de su centro de confianza, el madrileño Tacha Beauty. Hace apenas unos meses, Alba, que ha heredado de su madre su pasión por el mundo de la moda, daba un giro a su look, apostando por una melena rubia y cortándola unos centímetros, un corte midi muy favorecedor. Meses después dio un paso más y eligió un corte lleno de estilo para otoño-invierno.
Amaia Salamanca
Amaia Salamanca volvió a sorprender, esta vez con un nuevo color que aún no había probado. La actriz, de 32 años, fue una de las grandes protagonistas de la presentación de la nueva temporada de Movistar y causó sensación a su llegada a la alfombra azul presumiendo de nueva imagen. Amaia, a la que este verano hemos visto rodando su nueva película Lo dejo cuando quiera, volvió a abandonar su pelo rubio para lucir un tono caramelo con reflejos rubios muy bonito y favorecedor.
Chenoa
A Chenoa le encanta cambiar de imagen, en cuanto a peinados se refiere. Lo ha llevado con distintos estilos y colores, pero casi siempre por encima del hombro: pocas veces hemos podido ver a la artista con el cabello largo. Pero la cantante ha sorprendido a sus seguidores publicando algunas imágenes en las que muestra su nuevo look con una larga y lisa melena. La mayoría de sus fans aplaudieron su cambio. Y a ti ¿cuál te gusta más?
Georgina Rodríguez
Siguiendo la tendencia blonde, Georgina Rodríguez sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que aparece con un impactante cambio de look. La modelo, que había hecho de su larga melena morena una de sus señas de identidad, optó por teñírsela de un rubio muy claro, casi platino. La fotografía de la novia de Cristiano Ronaldo provocó inmediatamente un sinfín de comentarios de sus seguidores. Georgina Rodríguez puso junto a su fotografía el siguiente mensaje: "Me volví loca, me volví rubia". Por sus palabras podría deducirse que su nuevo color de pelo era fruto de un punto de locura y también, por qué no, de atrevimiento. Sin embargo, a las pocas horas la española confesó que su cambio de look tenía trampa. "Probando nuevos looks en el mundo virtual. ¿Qué os parece? ¿Rubia o morena?", preguntaba a sus fans, que en apenas unas horas dejaron más de 14.000 mensajes entre una foto y otra.
Hiba Abouk
El nuevo look de Hiba Abouk causó sensación. La actriz pasó por la peluquería siguiendo la estela de Laura Escanes o Úrsula Corberó y sorprendió con un flequillo cuadrado obra del estilista Iván Gómez. La nueva imagen de la protagonista de El Príncipe recibió muchos elogios de celebrities. “Me flipa como te queda ese flequillo!!!”, le dijo lPaula Echevarría. La polifacética Blanca Romero calificó su cambio de “impresionante”, al igual que la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, que comentó la publicación con un rotundo “súper”.
Khloe Kardashian
Si hay alguien que nos sorprende a menudo con sus cambios de look, esas son las Kardashian. Hemos visto a las populares hermanas con mil y un peinados, cortes y tonos en sus melenas. Y una de las que más nos sorprendió con un nuevo giro a su imagen fue Khloé Kardashian. Uso, como suele ser habitual, su cuenta de Instagram para compartir una imagen de su recién estrenado blunt bob, el que parece ser uno de sus peinados favoritos y uno de los cortes de la temporada.
Macarena García
Macarena García decidió darle un giro radical a su imagen y sorprendió con un atrevido cambio de look, tal y como ella misma compartió en su cuenta de Instagram, donde presumió de su nueva melena decolorada y con matices rosas. De hecho, acompañaba su publicación con la frase 'La vie en rose' (La vida en rosa), refiriéndose al nuevo tono de su cabello, que lucía degradado en rubio -manteniendo la raíz en su tono natural- y con las puntas en ese color fantasía. Una elección curiosa, pues en la película La llamada, que ella protagonizó, era su compañera de reparto Anna García quien llevaba la melena con ese original degradado de tonos tan de tendencia, y que han llevado muchas otras celebrities, como Elle Fanning, Chiara Ferragni, Emma Roberts o Kylie Jenner.
María Jesús Ruiz
Durante su participación en Supervivientes 2018 María Jesús Ruiz tuvo que escoger entre dos opciones: comer algo (tres bocadillos de calamares) o sacrificar su look. La modelo no dudó en que le raparan su preciado pelo para probar bocado. Después de tomar esta decisión, María Jesús continuó experimentado con su look tanto dentro como fuera del programa. Tanto es así que María Jesús sorprendió en el plató con una nueva coloración, un rubio platino casi blanco. Una elección por la que ya se decantó el presentador Jorge Javier Vázquez durante la gala doce de Supervivientes 2018.
Martina Klein
La modelo Martina Kelin decidió cortar por lo sano dejando atrás su característica melena larga. La pareja de Alex Corretja sorprendió con un nuevo y favorecedor corte bob, con peinado con raya lateral que recuerda al que ya llevó a comienzos de 2002. "Oops I did it again! (Luego os lo enseño)", decía la modelo jugando con una de las letras más conocidas de una canción de Britney Spears, y es que aunque estábamos acostumbrados a verla con su melena XXL , que se había convertido en una de sus señas de identidad, lo cierto es que la modelo ya se había atrevido con el pelo corto hace tiempo.
Miriam Giovanelli
Miriam Giovanelli sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una imagen muy distinta a la que lucía habitualmente. La actriz cambió su melena rubia platino por una larga cabellera morena con ondas. Un drástico cambio de look que cautivó a sus fans, entre las que se encontraban Amaia Salamanca o Natalia Ferviú, una de sus íntimas amigas, que le dedicó un sincero “Me fliiiipa”. Morena y con cabello mucho más largo y ondulado, lo cierto es que trataba de una imagen radicalmente distinta a la que solía llevar.
Úrsula Corberó
Úrsula Corberó ha sido otras del actrices que se sumó al 'club del pixie'. La actriz lució su drástico cambio de imagen durante el Festival de San Sebastián, presumiendo de una melena corta y, además, en un llamativo tono rubio platino, otra de las tendencias del momento. Úrsula siempre había sido fiel a su melena wavy bob con flequillo, en su tono castaño, pero lo cierto es que entonces apostó por los tonos más claros, aunque fue momentáneo ya que vuelve a lucir su tono castaño.
Katy Perry
Si hay un adjetivo que define a Katy Perry ese es camaleónica. La cantante apareció con un nuev look, que nada tenía que ver con el color de su melena. La cantante se tiñó de un llamativo color púrpura para dar un nuevo giro a su imagen con motivo de su gira europea, que la llevó por numerosas ciudades, incluida Barcelona, donde actuó el pasado 28 de junio. El encargado de su cambio, Rick Henry del Salón Nine Zero One de Los Ángeles, bautizaba el tono, un violeta intenso, como blueberry crush y la propia Katy bromeaba con su nuevo color en sus redes. “Llámame el Teletubby morado, ok”, escribía la cantante de California, en relación al televisivo muñeco.