Acrobacias, travesuras y buena compañía en la Navidad más cálida de Melissa Jiménez y Marc Bartra

La pareja disfruta de las fiestas con sus hijas en Dubai donde han coincidido con muy buenos amigos

Por hola.com

Melissa Jiménez y Marc Bartra no pueden estar mejor rodeados estas navidades. A pesar de encontrarse lejos de casa, en Dubai, el matrimonio disfruta no solo de la compañía de sus hijas, sino también de sus mejores amigos. Jordi Alba y Sergio Busquets, con sus respectivas parejas, Romarey Ventura y Elena Galera también han ido a la ciudad emiratí en busca de unas navidades cálidas y diferentes. Allí han disfrutado de la noche, de las acrobacias en la playa y también de divertidos desayunos familiares y han dejado buena constancia de ello en sus redes sociales.

VER GALERÍA

El jugador del Betis ha compartido una divertida imagen desayunando con su mujer y su hija Gala en la que mientras sus padres posan aún con cierta expresión de sueño, la pequeña, mucho más despierta, parece aprovechar para coger un pedazo de fruta del plato. Y es que la noche anterior, Melissa ya anunciaba en su Instagram: “Papis are going out” (Los papis van a salir), mientras posaban a la salida del hotel en el que se alojan.

VER GALERÍA

Pero los papás de Gala no salieron a solos a disfrutar de la noche dubaití, sino que lo hicieron con sus amigos Jordi Alba y Romarey Ventura, y Sergio Busquets y Elena Galera. Ellos eran compañeros de Marc cuando formaba parte del Barça y tanto los jugadores como sus parejas forjaron una amistad por encima de los colores de su equipo. El bético ha compartido una fotografía de grupo junto al comentario “Friends”, amigos en inglés. Además de compartir momentos todos juntos, también hubo tiempo para una noche de chicas en la que un par de días antes Melissa, Elena y Romarey se lo pasaron en grande en una azotea de impresionantes vistas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Las vacaciones no podían estar completas sin una jornada en la playa, y Marc Bartra la ha aprovechado al máximo a juzgar por la impresionante imagen que ha compartido en sus redes sociales. El catalán ha sacado su vena más deportista para posar haciendo el pino con las piernas abiertas. No obstante, la foto no ha impresionado a todos y su amigo el futbolista Gerard Piqué le ha comentado en tono de broma: “La verdad que se agradecen las fotos en las que sales de espaldas y no tengo que verte la cara”.

VER GALERÍA

Melissa y Marc han puesto el broche de oro al año con unas navidades de ensueño y rodeados de sus amigos, que conserva a pesar de la distancia. Fue en enero cuando el futbolista fichó por el Betis. Melissa, sin dudarlo un segundo y, tal y como había hecho en julio de 2016 en Dortmund, hizo las maletas dispuesta a seguir a su marido donde hiciera falta. La periodista se ha adaptado perfectamente a su nueva vida en la capital hispalense, donde disfruta del buen tiempo junto a sus dos hijas, Gala y Abril, mientras descubre nuevos rincones de la ciudad. Eso sí, de vez en cuando se reserva tiempo para compartir con su marido y también con las amigas que dejó atrás.