Para José Ortega Cano y Ana María Aldón estas navidades son muy especiales. Hace exactamente tres meses y un día se daban el 'sí, quiero' en la finca El Maestre de Sanlúcar de Barrameda ante la presencia de sus familiares y amigos más cercanos en una inolvidable y emotiva ceremonia en la que no faltaron los homenajes a 'la más grande', a Rocío Jurado. Se trata, por tanto, de sus primeras fiestas como marido y mujer y la pareja las está disfrutando al máximo, exprimiendo el tiempo y aprovechando cada momento junto a su familia. Es precisamente lo que ha sucedido este sábado, 29 de diciembre. José Ortega Cano y Ana María Aldón se dejaban ver en un evento deportivo que ha tenido lugar en el Estadio de Vallecas.
Así, este domingo por la mañana, Ortega Cano, vestido con un plumífero gris y una bufanda de cuadros blancos y negros, y Ana María Aldón, quien lucía un abrigo color camel a juego con sus botines y un gorro rosa, llegaban de la mano a Vallecas y lo hacían acompañados de la hija del diestro, que eligió para la ocasión un abrigo rojo combinado con unas botas de grueso y alto tacón, vaqueros y mochila azul, y de José María. El estilismo de este último lo componían un abrigo camel, un gorro rojo con pompón, zapatillas deportivas a juego y mochila en los hombros. Muy sonrientes y con gafas de sol, Ana María, Ortega Cano y Gloria Camila hacían su entrada en el campo dispuestos a disfrutar de una jornada en familia, a la que se sumó la madre de la diseñadora, Celia, una de las protagonistas del enlace del pasado 30 de septiembre. Por cierto que el vídeo de la boda ha sido uno de los vídeos más vistos de este año en HOLA.com.
Así vivieron José Ortega Cano y sus invitados el gran día
A su llegada, pudo verse a Gloria Camila muy atenta con su hermano José María, con el que se deshace en atenciones. La hija del torero está ya muy recuperada del susto que vivió en plena Navidad por culpa de una intoxicación alimentaria por la que tuvo que ser atendida en un hospital. Al parecer se trató de una pizza en mal estado, y, aunque ya se encuentra perfectamente repuesta del percance tal y como reconoció su padre a Europa Press, este incidente le obligó a posponer el viaje a Los Ángeles y Las Vegas que tenía previsto realizar con su novio, Kiko Jiménez.
Gloria Camila recuerda cómo logró superar sus problemas de ansiedad, depresión y aumento de peso
El partido Artistas contra famosos, al que acudieron, entre otros, Finito de Córdoba, Manel Fuentes, Adrián Lastra, Miguel Abellán, Santiago Segura, José Mota, Juan y Medio, Juan Carmona, Pitingo, Cayetana Guillén-Cuervo, Juan José Ballesta, y Cayetano Martínez de Irujo, tiene carácter benéfico y sus beneficios van destinados a favor de la Fundación University. Ortega Cano fue uno de los encargados de realizar el saque de honor y estuvo acompañado por su hijo José María, que no quiso perderse ningún movimiento sobre el campo e incluso disfrutó con las bromas del humorista Millán Salcedo. No es la primera vez que se convierte en el centro de todas las miradas, también lo hizo en la boda de sus padres, cuando se convirtió en un 'minitorero' al dar una lección de toreo en medio de la pista de baile.