barei gtres© Gtresonline

¡Por fin! Barei ya está en casa con sus pequeños, India y León

La cantante ha compartido en redes sociales su felicidad después de recibir el alta en el hospital tras el nacimiento de sus mellizos


Actualizado 29 de diciembre de 2018 - 13:12 CET

Barei no puede estar más feliz, y tampoco más cansada. No es para menos. La cantante acaba de dar a luz a sus mellizos, India y León, y tres días más tarde al fin ha llegado a casa con sus pequeños. Antes de enfrentarse a todos los retos que la maternidad le ponga por delante, ha compartido una tierna imagen con sus seguidores en la que aparece dormida y asegura estar agotada y feliz al mismo tiempo.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

barei-redes© Redes sociales
Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados. La cantante ya está en casa con sus pequeños y, aunque feliz, está agotada

Acompañando una imagen en la que duerme plácidamente rodeada de un filtro corazones, la eurovisiva publicó el texto: “Por fin en casa, no puedo estar más agotada y feliz al mismo tiempo”. Antes compartió en su Instagram Stories algunas de las felicitaciones que recibió por el nacimiento de sus mellizos en las que le transmitían su alegría por traer al mundo a dos niños “que heredarán tu fuerza, tu energía y tu precioso corazón”.

© Redes sociales
Sus amistades y seguidores no dejan de felicitarla por la feliz noticia

La artista ya presentó a sus hijos antes de abandonar el hospital a través de una bonita fotografía junto al comentario: "Jamás sentí un amor tan verdadero". En el mensaje también dedicó unas palabras a su pareja, el músico y productor musical Rubén Villanueva. "Gracias por vivir junto a mí la mejor aventura de mi vida", añadió.

Barei dio a luz el pasado 26 de diciembre en el Hospital Universitario Puerta de Hierro, de Madrid. "Por fin están aquí los amores de nuestras vidas y a partir de hoy seremos 4 corazones latiendo juntos", anunció en sus redes sociales. "Fue intenso, pero maravilloso y ahora toca recuperar fuerzas y dar lo mejor de nosotros con todo el amor que nos quepa", dijo. Los felices papás también celebraron en noviembre su décimo aniversario juntos y desde hace años perseguían el sueño de convertirse en padres. "Llevo tiempo queriendo ser madre. Cuando tenga que ser será", aseguró la cantante antes de ir a Eurovisión

© Redes sociales
Barei presentó a sus mellizos, India y León, a través de las redes sociales

La artista madrileña, de 36 años, ha seguido prácticamente con total normalidad su vida hasta el final del embarazo. En Nochebuena la cantante se atrevía a practicar running y en Navidad, horas antes de ingresar para dar a luz, disfrutaba de uno de sus últimos bailes. Con mucho humor, la madrileña ha ido relatando en las redes sociales su día a día. "Tic tac, tic tac, tic tac. Desafiando la gravedad, pero siempre sostenida por ti, Rubén Villanueva. ¡Qué ganas de que llegue el momento y latir juntos los cuatro!", era uno de los últimos mensajes que escribía en Instagram la intérprete de Say Yay!.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.