Hace solo unos días que se hizo pública la relación entre Alba Díaz y Javier Calle, pero la pareja no esconde su amor. El empresario marbellí, de 32 años, ha compartido en sus redes sociales su primera imagen junto a la hija de Manuel Díaz “El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, de 19. A través de stories y con una instantánea modificada en dibujo y coloreada en tonos azules y verdes se puede ver a ambos en actitud muy cariñosa, ella sentada en las piernas de él y el joven besando a su chica.
Esta fotografía juntos supone un nuevo paso en su relación, aunque ya hace unos días, cuando su amor saltaba a los medios, el empresario compartió una foto de Alba en un coche con un mensaje claro: "Hombre de poca memoria, camina tranquilo por la vida, tan tranquilo, que diciendo la verdad, no tengas que acordarte de nada", escribía en su perfil.
Desde principios de noviembre, Calle Mora está separado de la aristócrata e interiorista Coki Prieto Pareja-Obregón, sobrina nieta de Manuel Pareja Obregón, famoso compositor de la Salve Rociera. “El 22 de noviembre de 2018 firmé mi divorcio de Javier Calle Mora. Desde entonces, él es un hombre libre, que puede hacer lo que quiera con su vida. Y le deseo todo lo mejor, de corazón”, confesó su exmujer en un comunicado enviado a ¡HOLA! tras la polémica surgida.
La relación de amistad entre Alba y Javier viene de lejos, de hecho la hija de Vicky Martín Berrocal acudió el 12 de octubre de 2017 a la boda de Javier y Coki que tuvo lugar en la iglesia de San Esteban de Sevilla y cuyo banquete se celebró en la Casa de Pilatos.