Las míticas películas de la factoría Disney continúa renovándose y convirtiéndose en un éxito asegurado de taquilla. En ese sentido, los prestigiosos estudios cinematográficos están inmersos en la preparación del que promete ser uno de los estrenos del próximo año, el 'remake' de Aladdin. A pesar de que la cinta llegará a la gran pantalla en mayo de 2019, ya han salido a la luz las primeras imágenes oficiales de Aladdin, Jasmine y el mítico Genio de la Lámpara, un personaje al que dará vida el mismísimo Will Smith.
No cabe duda de que el polifacético actor es una de las estrellas más queridas y carismáticas de Hollywood. Tanto es así que, tras la publicación de las primeras imágenes, la noticia de su nuevo y prometedor proyecto ha causado sensación en la Red, llegando a convertirse en 'trending topic' en Twitter. El protagonista de Men in Black aparece en la portada de la revista Entertainment Weekly junto al resto de protagonistas de la nueva versión de la película dirigida por Guy Ritchie. Mientras que la actriz Naomi Scott dará vida a Jasmine, la princesa Disney en el 'remake', el actor canadiense de origen egipcio Mena Massoud se meterá en la piel de Aladdin.
Sin embargo, el nuevo Genio de la Lámpara no tiene el característico tono azul del personaje animado, sino que mantiene su color de piel natural y un estilismo muy bien logrado. Un aspecto que ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. "El Genio era azul. ¿Por qué no es azul?" o "La nueva controversia del tono de piel nos la trae Aladdin y su Genio" son algunos de los mensajes que pueden leerse en la Red.
Tras el revuelo por su apariencia, el propio actor se vio obligado a pronunciarse en su perfil de Instagram, donde compartió la portada de la revista junto al siguiente mensaje: "¡Y sí, voy a ser AZUL! Así es cómo es el Genio como humano (versión disfrazada). Mi personaje será CGI (imagen generada por ordenador) la mayor parte de la película".
No obstante, esta no es la única novedad que tendrá el ‘remake’ de la cinta de 1992. La nueva Jasmine de la versión real poco tendrá que ver con la original, tal y como ha asegurado Naomi Scott a Entertainment Weekly: "Tiene una evolución preciosa. Pasa de pedir lo que quiere a tomarlo ella misma, se convierte en una líder. Y precisamente eso es lo que más me gustó: crear el personaje con esta profundidad ha sido un honor para mí. Estoy rodeada de mujeres alucinantes de las que he podido inspirarme".