Ir al contenido principalIr al cierre de página
irene rosales2gtres© Gtresonline

¿Nochevieja en Cantora? Irene Rosales revela sus planes de fin de año con Kiko Rivera

El matrimonio se prepara para entrar en la casa de 'Gran Hermano', pero antes despedirá 2018 en familia


Actualizado 28 de diciembre de 2018 - 13:02 CET

Kiko Rivera e Irene Rosales están a punto de embarcarse en una gran aventura. El matrimonio se prepara para entrar en la casa de Gran Hermano, pero antes despedirá el año en familia. Según ha confirmado Irene a Europa Press, Kiko y ella pasarán Nochevieja en Cantora con sus dos hijas, Ana, de tres años, y Carlota, que pronto cumplirá un año. También se unirá a la celebración Francisco, el hijo que el DJ tuvo durante su relación con Jessica Bueno. La sevillana iba de camino a casa con la benjamina de la familia en brazos cuando respondió con un "claro" a la siguiente pregunta del periodista: "¿Iréis a Cantora?".

Kiko Rivera e Irene Rosales© Gtresonline

Kiko e Irene se tomarán las uvas con Isabel Pantoja, pero la cantante no tendrá que esperar hasta el 31 de diciembre para ver a su nieto mayor. El DJ ha llevado al niño a Cantora, como se observa en esta imagen en la que aparece jugando por la finca junto a su hermana y su primo Alberto.

Kiko Rivera e Irene Rosales© Redes sociales

El matrimonio pasó Nochebuena en su casa de Castilleja de la Cuesta, Sevilla. "Feliz Navidad a todas esas personas que me han seguido este año y a los que siempre estáis ahí conmigo. Os deseo una espectacular noche. ¡Os quiero!", publicó Kiko en su cuenta de Instagram. Además, añadió una foto de lo más familiar con Irene y sus niñas. "Mi familia... mis princesas... mi vida. Os deseamos una muy Feliz Navidad", escribió. El 25 de diciembre, como ya es tradición, tenían pensado comer con los hermanos Rivera, Francisco y Cayetano, sin embargo, no pudieron asistir porque una de sus dos hijas no se encontraba bien. "Tengo a la niña mala, ya nos veremos en otra ocasión", explicó el DJ a los reporteros.

Kiko Rivera e Irene Rosales© Redes sociales

El hijo de Isabel Pantoja se prepara para concursar en la primera edición de Gran Hermano Dúo, una experiencia que le mantendrá separado de sus hijos, Francisco, Ana y Carlota, durante algún tiempo. Afortunadamente, entra en la casa de Guadalix con su mujer. El matrimonio se enfrenta a esta aventura con la intención de saldar la deuda que tienen con Hacienda. "Siendo sinceros, es un sitio donde vamos a ganar dinero los dos y también está el trabajo que nos pueda dar luego. Es algo que nos beneficia en pareja, es un dinero que viene a casa", ha reconocido Irene.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate gratis a la newsletter de ¡HOLA! y recibe todas las semanas el mejor resumen con lo que no te puedes perder. Actualidad, realeza, moda, belleza, contenidos exclusivos y mucho más. 

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!