Don Johnson ha presentado en sociedad a su hija Grace en una de las citas con más glamour del panorama social. Además del Baile de Debutantes que se celebra cada año en París, en San Francisco existe otra exclusiva puesta de largo para celebrar la mayoría de edad de la chicas pertenecientes a las familias más ilustres de la ciudad de la Costa Oeste. Desde 1950 se celebra esta cita y este año contó con dos debutantes de excepción: Jesse Johnson, que pese a sus 36 años, quiso acompamar en la puesta de largo a su hermana pequeña, Grace Johnson, de 20.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Muy orgulloso, Don Johnson, casado con Kelley Phleger, heredera de una gran fortuna, no dudó de compartir con sus seguidores las fotografías de sus hijos en este evento tan especial. Grace Johnson, siguiendo la tradición, lució un vestido en color blanco y una coronas de flores en el pelo, mientras que Jesse optó por el tradicional y elegante esmoquin para la cita celebrada en el hotel Palace, uno de los más antiguos y con más historia de la ciudad. Juntos posaron para el recuerdo en unas imágenes que publicó la familia en redes sociales. Además de los debutantes y Don Johnson estuvieron la madre y abuela de Grace.
De la relación entre Don Johnson y Kelley Phleger nació Grace, que tiene dos hermanos pequeños, Jasper y Deacon, y mantene una relacion estupenda con el resto de sus hermanos, Jesse que es hijo de las actriz y modelo Patti D'Arbanville; Dakota, con quien guarda un cierto parecido, nacida de la relación de Don Johnson con Melanie Grffith, e incluso con la hija de Melanie y Antonio Banderas, Stella del Carmen, con la que no comparte ninguno de los padres.
Grace tiene 20 años, mide 1'80, y ha heredado la belleza de sus atractivos padres. De ahí que haya encaminado sus pasos en el mundo de la moda y ha fichado por la agencia IMG Models, a la que también pertenecen celebridades como Gigi o Bella Hadid. La hija menor de Don Johnson es la más desconocida del clan. En su perfil de Instagram demuestra su pasión por la fotografía y su escaso interes por el mundo de la fama.