¡El clan Murphy al completo! Eddie posa por primera vez con sus diez hijos

El actor cómico presenta a su bebé recién nacido en una postal navideña en la que ha podido reunir a todos sus vástagos

Por hola.com

Lo de Eddie Murphy es ver para creer. El rey de la comedia, de 57 años, es padre de diez hijos con edades comprendidas entre los 27 días y los 29 años de cinco mujeres distintas. El protagonista de Superdetective en Hollywood ha querido felicitar las Navidades de una forma muy especial, rodeado de sus diez hijos. Su hija mayor, Bria, ha sido la encargada de compartir la instantánea en Instagram, en la que el actor aparece feliz rodeado de todos ellos. Murphy fue padre por última vez el pasado 30 de noviembre de un niño al que han llamado Max Charles, en el que en la foto aparece en brazos de su mamá, la actriz australiana Paige Butcher, última pareja del actor.

VER GALERÍA

El actor sostiene en brazos a su hija Izzy Oona, de dos años y medio, nacida también de su relación con su prometida Paige Butcher. La pareja está rodeada del resto de los niños, además de la madre de Eddie y la madre de Paige. En la foto aparecen su hijo mayor, Eric, 29, nacido de su relación con Paulette McNeely,  después vendría Bria Murphy, la primera de los cinco hijos que tuvo junto a su exmujer Nicole Mitchell: Miles Mitchell, de 26 años, Shayne Audra, de 24, Zola Ivy, de 19, y Bella Zhara, de 16. Junto a la exatleta jamacaina tuvo su relación más larga hasta la fecha, pero tras doce años juntos, se separaron por "diferencias irreconciliables". Puede que entre esas diferencias estuviese las infidelidades del actor, pues en 1990, sólo meses después de nacer Bria, Eddie era padre de Christian, fruto de su relación con la directora de casting Tamara Hood. Angel Iris, de 11 años, la tuvo durante su controvertida historia de amor con la Spice Girl Mel B, y es su última hija antes de conocer a la que hoy es su pareja, y con quien tiene dos hijos más, Izzy y Max. 

VER GALERÍA

La hija que tuvo con Mel B había sido la única ausencia en el encuentro de los últimos años, -recordemos que el actor le exigió una prueba de paternidad después de varios meses de lucha y, tras realizarse, se confirmó que Eddie era su padre-. Tiempo después asumió su deber como padre de Angel y Eddie Murphy oor fin ha logrado  lo que parecía imposible: reunir a sus diez hijos en esta genial foto de su multitudinaria familia.