Este otoño salió a la luz la noticia del embarazo de Isabel Jiménez, la periodista de Informativos Telecinco. En aquel entonces ya estaba de 18 semanas de gestación, pero la mesa del plató había servido para esconder sus primeras curvas. Ahora, cuando ya se encuentra a punto de empezar el tercer trimestre (está de cinco meses y medio), la presentadora ha lucido su tripita en pleno esplendor en un día de compras, en el que estuvo acompañada de su marido, el ingeniero Alejandro Cruz, que estuvo muy pendiente y atento con ella.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Vestida con un abrigo de paño rojo con cinturón, vaqueros grises, foulard al cuello y zapatillas, Isabel, de 36 años, no ha renunciado ni un ápice a su estilo durante el embarazo y ha apostado por un look de lo más cómodo y abrigado para este paseo en pareja. Ha sido este pasado fin de semana cuando la hemos podido ver saliendo a la calle en las inmediaciones de su casa en Madrid, junto a Alejandro con el que se casó en 2009.
Tras comprar el periódico, el matrimonio se dirigió al supermercado, de donde salieron con varias bolsas, un instante que nos sirvió para ver su creciente barriguita al llevar su abrigo abierto. Está previsto que el primer hijo, un niño, de la comunicadora y el ingeniero nazca a finales de marzo o primeros de abril. Fue en una fiesta a finales de octubre, cuando ella misma desveló el nombre elegido para el bebé. Lo llamarán Hugo porque, aunque “no lo teníamos pensado, queríamos un nombre corto y nos gustó”, tal y como explicó entonces.
- La presentadora Isabel Jiménez desvela el nombre que pondrá a su primer hijo
- ¡Fútbol y niños! El fin de semana más maternal de Sara Carbonero e Isabel Jiménez en Oporto
La llegada de Hugo a buen seguro que llenará de alegría el hogar familiar después de 9 años de matrimonio. Aunque a Alejandro le hubiera gustado más tener una niña, Isabel Jiménez dijo que al ser el primero no tenía preferencias.
Tras pasar la Nochebuena en su Almería natal, la periodista volverá a ponerse delante de las cámaras en Nochevieja. De momento, el embarazo lo está llevando fenomenal y tras los primeros meses en los que estuvo“muy cansada”, ahora se encuentra “fenomenal”, confesó. Su idea es seguir trabajando mientras se siga encontrando bien: “Mientras siga como hasta ahora. Estoy teniendo mucha suerte”. Seguro que para algunas dudas de mamá primeriza contará con el apoyo de su gran amiga y socia de la firma de moda Slow Love, Sara Carbonero, que se ha mostrado encantada con la idea de que su compañera aumente la familia. Aunque la una vive en Madrid y la otra en Oporto son frecuentes sus encuentros y mantienen viva su amistad a pesar de la distancia.
Isabel Jiménez es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Empezó en la televisión en el año 2005 cuando acudió como corresponsal a Roma para cubrir la muerte del Papa Juan Pablo II. Tras un periodo en Antena 3, en el año 2011 volvió a Telecinco para suplir la vacante que dejó Marta Fernández en los informativos de mediodía, puesto que desempeña en la actualidad.