La edad pasa para todos, pero para unos mejor que para otros. El chef de Diverxo David Muñoz ha compartido una foto de hace cinco años y otra actual en la que se puede apreciar un extraordinario cambio físico. La publicación que el marido de Cristina Pedroche ha compartido en twiter ha sorprendido a propios y a extraños. Entre ambas imágenes hay una gran pérdida de peso, nada más y nada menos que 36 kilos. David ha dado la clave principal de su evidente transformación: el deporte. “A la izquierda, hace 5 años cuando 'comía como un cerdo' y no hacía deporte. A la derecha, en la actualidad, 'comiendo como un cerdo' e intentando correr como un galgo".
El cocinero ha recibido miles de comentarios de sus seguidores en los que la mayoría aplaude su renovada imagen. "La salud se lleva por dentro y se ve por fuera. Gran cambio Dabiz" o "gracias, nos motivas a los terrestres". En cambio hay otros como el de su mujer, Cristina Pedroche, que dice: "Pues yo te veo guapísimo también", comenta la presentadora junto a varios emojis a los que se les cae la baba. "Jajajajajajaja!!!! Eso es amor verdadero", le ha contestado David con otros tres emoticonos, esta vez de caritas con corazones.
Cristina Pedroche ha vuelto a acapar el foco de atención mediático también gracias al vestido que lucirá en las campanadas. La colaboradora de Zapeando despedirá el año junto a otro experto en los fogones, Alberto Chicote, que curiosamente es otro que ha renovado su imagen en los últimos meses tras haber adelgazado 31 kilos.
El diseño que lucirá será lo más comentado de la noche y a la espera que llegue el gran día, la mujer de David Muñoz ha querido calentar la Nochevieja con un atuendo un tanto peculiar: un vestido solo hecho con adornos navideños, concretamente unas bolas en color azul, dorado, platedo y rojo. "Luego dirán que voy en bolas", bromea Cristina Pedroche junto a la imagen en su cuenta de Instagram.
Después de desvelar en El Hormiguero 3.0 que el de las campanadas será el diseño más arriesgado que ha lucido en todos estos años, Cristina Pedroche continúa dando pistas sobre el misterioso vestido. La colaboradora ha confesado que la diseñadora que está tras la confección de su vestido es Marta Rota, la fundadora de Tot-Hom. Peo no será el único vestido que lleve en la última noche del año. Para dar las campanadas en Canarias, Pedroche lucirá otro diseño, pero esta vez de un diseñador canario. La cuenta atrás ya ha comenzado y muy pronto veremos el resultado.