El romántico reencuentro de Paula Echevarría y Miguel Torres por Navidad
La pareja ha disfrutado de una noche mágica en Gijón junto al hermano y la cuñada de la actriz, dejando atrás los rumores que aseguraban que existía una crisis en su relación
Paula Echevarría y Miguel Torres han protagonizado un romántico reencuentro en Asturias. Tras pasar unos días separados, el futbolista del Málaga se ha desplazado hasta Gijón, como reflejan las imágenes que ha compartido la actriz en su cuenta de Instagram. La pareja ha recorrido las calles de la ciudad junto al hermano de Paula y su cuñada, demostrando lo que ya sabíamos: que Miguel es uno más en la familia de su chica. "Navidad, familia y amor", ha escrito la intérprete junto a esta foto en la que aparece de lo más sonriente. La publicación ha generado numerosos comentarios. "¡Me alegra que tengas a todos tus amores juntos! ¡A disfrutar!", ha comentado uno de sus seguidores. "Lo tienes todo, Paula", ha destacado otro. "Me encanta verte con Miguel, mejores personas no pueden estar juntas, felices fiestas", ha añadido un tercero.
La asturiana, de 41 años, ha pasado Nochebuena y Navidad sin Miguel, pero ahora por fin está con él, dejando atrás los rumores de crisis. Paula no pensaba rehacer su vida tan pronto, pero el futbolista se interpuso en su camino y ahora forman una de las parejas más atractivas del panorama social. "Estoy feliz. ¿De cero a diez? ¡Cien!", exclamó la asturiana en su última visita a El Hormiguero. Entre los planes de la actriz no está pasar de nuevo por el altar, aunque podría, ya que tiene la sentencia definitiva de su divorcio. ¿Y de niños? Por ahora tampoco, a juzgar por la carcajada que soltó cuando le preguntaron por la idea de tener más hijos. De momento, Paula y Miguel disfrutan del día a día, sin preocuparse por los kilómetros que les separan (ella vive en Madrid y él en Málaga). "No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. No tengo prisa, todos tenemos planes de futuro, pero la vida lleva su ritmo", señaló la inolvidable Ana Rivera de Velvet.
Paula y Miguel acaban de celebrar su primer aniversario. La pareja, que se conoció en 2010, durante el rodaje del videoclip A contracorriente, de David Bustamante, coincidió de nuevo el 12 de diciembre de 2017 en el cumpleaños de su amiga Alicia Hernandez, directora creativa Dolores Promesas. A partir de entonces, su historia de amor se fue afianzando poco a poco, y el pasado mes de marzo la revista ¡HOLA! publicó la primera y más esperada imagen de Paula y Miguel juntos.
La asturiana cierra un 2018 mágico a nivel personal y también profesional. Ha estrenado Ola de crímenes, de Gracia Querejeta; rodado Si yo fuera rico, de Álvaro Fernández Armero, y tiene pendiente de estreno Los Nuestros 2, en Telecinco. Además, pronto se instalará con la pequeña Daniella en el chalé que se está construyendo. "No creo que pase las Navidades en mi nueva casa, pero no porque se hayan retrasado las obras, es que las cosas de palacio van despacio, hay que hacerlas bien", reveló.