La cantante Barei ha cumplido su sueño de convertirse en madre. La que fuera representante de España en Eurovisión en el año 2016 y su pareja, el músico y productor musical, Rubén Villanueva, han dado la bienvenida este miércoles a sus mellizos, un niño y una niña, a los que han llamado India y León. Estaba previsto que los pequeños llegaran al mundo en otoño, pero finalmente lo han hecho en las fiestas más entrañables del año, siendo el mejor regalo para sus padres y para toda la familia. En concreto los pequeños han nacido a las 2:00 y a las 2:04 de la madrugada y el nombre de ambos ha sido anunciado por la cantante en su último de videoclip, publicado horas después del alumbramiento.
Ha sido la propia artista la que ha publicado en sus Stories una adorable fotografía de los niños, que aparecen con un gorrito blanco y entrelazando sus manitas junto a otra fotografía en la que ella aparece en la cama del hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid, donde ha tenido lugar el parto. "Los amores de nuestras vidas ya están con nosotros", es el emotivo mensaje que ha acompañado junto con un "te quiero" dedicado a su pareja en Instagram. En Twitter también ha querido compartir el feliz momento en el que ha contado, junto con un vídeo, que el alumbramiento "fue rápido, pero muy intenso".
- Barei 'desafía la gravedad' y presume de su espectacular figura de embarazada
- Una embarazadísima Barei se atreve con el 'running' solo unos días antes de dar a luz
- Barei, en el último trimestre de su embarazo, revela que fue hospitalizada hace unos días
Solo unas horas antes de que se produjera la feliz noticia y en pleno día de Navidad, Barei disfrutaba de uno de sus últimos bailes embarazada. Sus coreografías, sus posados embarazadísima y sus rutinas antes de convertirse en madre han sido de lo más comentado en las redes sociales, donde ella se ha mostrado feliz, radiante y orgullosa de su tripita de mellizos. Con mucho humor, la madrileña ha ido relatando en sus redes sociales a sus muchos seguidores cómo ha sido su embarazo múltiple. "Tic tac, tic tac, tic tac. Desafiando la gravedad, pero siempre sostenida por ti Rubén Villanueva ¡Qué ganas de que llegue el momento y latir juntos los cuatro!", era uno de los últimos mensajes que escribía en Instagram la artífice de Say Yay!
Pese a estar embarazada de mellizos, Barei ha seguido prácticamente con total normalidad su vida hasta el final. En Nochebuena, un día antes de ingresar, y pese a su avanzado estado de gestación, la cantante se atrevía a practicar running, un divertido momento que quiso compartir con sus fans. Lo cierto es que la llegada de los hijos de Barei se ha hecho esperar y los propios papás se mostraban impacientes ante la llegada del parto. "Todavía esperando... Esto empieza a parecer una broma ¿no?", escribía recientemente, algo que sus muchos followers también comentaron en internet, impresionados por el considerable tamaño de su vientre. Siempre junto a ella, Rubén Villanueva ha dedicado mensajes de apoyo a su chica. "Contra todo pronóstico y después de numerosas amenzas de un parto prematuro, ya no queda nada. Más de ocho meses de sacrificios y esta pedazo de LEONA está a puntito de dar a luz. We love you (te quiero)", escribió junto a una imagen en la que se le ve abrazando la barriga de Barei. Los felices papás también celebraron en noviembre su décimo aniversario juntos y desde hace años perseguían el sueño de convertirse en padres. Un sueño que en plena Navidad acaban de cumplir.