Son las primeras Navidades de Kiko Matamoros y Makoke tras anunciar su separación. El pasado mes de agosto decidían poner punto y final a una relación que ha durado más de 20 años y estas han sido sus primeras fiestas navideñas después de su ruptura . El colaborador de Sálvame ha reconocido que ha sido una Nochebuena "complicada" al vivirla por primera vez alejado de su familia. “Se echa de menos a todos. Han sido 20 años celebrando las Navidades con mi familia y, evidentemente, cómo uno no lo va a echar de menos”, señalaba Kiko.
Tras vivir la que quizá ha sido su Nochebuena más triste, Kiko Matamoros ha decidido poner tierra de por medio y se ha embarcado en un viaje con su hija, Laura M. Flores, a República Dominicana. Juntos celebrarán Fin de Año en la playa y dejarán a un lado las tristezas y los problemas a los que ha tenido que enfrentarse en 2018. Kiko Matamoros cenó en Nochebuena en casa de su socio, pero quiso compartir una tierna imagen en su cuenta de Instagram, la primera foto junto a su nieto Matías, el hijo de Laura. "Mi Niño Jesús y yo, os deseamos feliz noche a tod@s", decía el colaborador para felicitar la Navidad a todos sus seguidores. Al día siguiente colgaba una foto en el avión en las que serán sus vacaciones navideñas en el Caribe.
-El feliz y esperado reencuentro entre Kiko Matamoros y su hija Ana
La 'guerra' continúa: el último encontronazo de Laura M. Flores y Makoke en directo
Por su parte Makoke festejaba las Navidades en su tierra natal, Málaga, rodeada de los suyos, entre ellos la hija que tuvo en común con Kiko, Anita Matamoros,y su otro hijo, Javier Tudela, que el mismo día de Navidad cumplió 25 años. Quien también se unió a la fiesta de celebración fue Ángel Garó, su compañero en el programa de Gran Hermano VIP y con quién hizo muy buenas migas durante el reality. Juntos pasaron una divertida noche el día de Navidad y su hija Anita compartió en su Instagram Stories unas sevillanas que bailaron él y su madre en casa del humorista.
Tras su salida de la casa de GH VIP, Makoke ha estado en el foco mediático debido a un posible romance con uno de sus compañeros de concurso, Tony Spina. Ambos protagonizaron un reportaje posando juntos en la revista Lecturas y, aunque ninguno de los dos hablaba de noviazgo, ambos dejaban de manifiesto que lo que existe entre ambos es especial y dejaban abiertas las puertas al amor."Lo nuestro es algo que se ve. Tenemos mucha química", confesaba la pareja.