Blanca Suárez y su misterioso ayudante para hacer galletas de jengibre
La actriz revela en Instagram su tradición navideña y familiar más dulce
La llegada de la Navidad nos acerca a nuestros seres queridos. Es época de pasar tiempo en familia y de realizar actividades que muchas veces nos teletransportan hasta nuestra más tierna infancia. Las galletas de jengibre, por ejemplo, son uno de esos dulces navideños fáciles de preparar que alegran las meriendas y desayunos de los hogares de miles de personas en estas fiestas. Un plato que parece no faltar cada año en casa de Blanca Suárez, quien hace unas horas revelaba a través de su Instagram Stories esta curiosa 'tradición'.
La actriz compartía una serie de vídeos e imágenes a través de su perfil en los que se puede ver a su ayudante 'con las manos en la masa'. Con la pasta estirada sobre una superficie plana, en la que aparecen varios rodillos y diferentes moldes para galletas, los improvisados cocineros dan forma a la mezcla de harina, huevo, azúcar, mantequilla, leche y jengibre momentos antes de cortarla en pequeñas porciones y con divertidad formas.
Coronas de Rey Mago, estrellas de Belén, árboles de Navidad, muñecos de nieve y, por supuesto, hombrecitos de pan de jengibre, son algunas de las figuritas que más tarde hornearon. Blanca no quiso dar ninguna pista sobre quiénes estaban detrás de este típico y tradicional dulce, aunque hace unos días, durante la presentación de su nueva película, Tiempo Después, la madrileña confesó que pasaría las Fiestas arropada por los suyos: "Las pasaré con la gente que quiero".
A la première también acudió Mario Casas, su gran amigo desde hace más de una década y su pareja desde hace unos meses. El actor tampoco quiso pronunciarse demasiado y aseguró que no sabía con quién iba a estar. "No tengo ni idea, la verdad. No sé lo que voy a hacer mañana". La pareja, celosa de su vida privada, no suele dar detalles de su relación. Aún se desconoce si Blanca y Mario cenaron juntos en Nochebuena o estuvieron el uno al lado del otro en Navidad. Sin embargo, el característico lunar que el intérprete tiene en una de sus manos revela que él no fue uno de los artífices de las galletas navideñas.
Blanca y Mario no hicieron oficial su noviazgo hasta el pasado mes de julio, tras acudir juntos a un acto público. "Sí, sí estoy muy feliz", afirmaba Mario al ser preguntado. "Sí, estoy muy contenta. Mucho", decía ella poniendo fin a los rumores que empezaron a circular a principios de año.